Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Gama de accesorios Rizoma para la Ducati Monster 937

13 May. 24 | 08:32
Foto: Rizoma

Con la Monster 937, Ducati dio un paso más en la concepción del diseño. Para hacer más única la Monster, Rizoma ha creado una línea de accesorios exclusivos que buscan dotar de más personalidad y originalidad a la naked italiana

Del amplio catálogo ofrecido por el fabricante italiano Rizoma, compuesto por más de 3000 referencias para todo tipo de motos deportivas, naked, scooters y cruiser, merecen especial atención algunos accesorios como los retrovisores, el manillar, las estriberas mecanizadas, los depósitos de freno y embrague, el soporte de matrícula de inédito catadióptrico, las estriberas, alerones de fibra de carbono, los protectores laterales o el sistema Proguard.

Depósitos de fluidos

Los depósitos de fluido NEXT se caracterizan por una línea no convencional, que reinterpreta el concepto puramente funcional de este elemento, para transformarlo en un objeto de distinción. Fabricados en aluminio mecanizado a partir de un bloque macizo con vaso transparente, han recibido un tratamiento superficial de anodizado. Dotados de homologación TÜV/ABE, están disponibles en diferentes dimensiones, cubriendo, por tanto, diferentes aplicaciones.

Foto: Rizoma

Soporte matrícula Rizoma con inédito catadióptrico

Rizoma cuida hasta el último detalle para crear unidades únicas. El sistema porta matrícula ha sido fabricado también en aluminio y cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y de forma inédita, también incorpora catadióptrico. Disponible en color negro único y regulable en altura.

Proguard System

El accesorio estrella del catálogo Rizoma tiene cabida tanto para motos deportivas como naked como ésta. Su misión fundamental es la de evitar un mal accionamiento de la maneta de freno delantero al tocar con alguna superficie externa, pero también reducir la posible incidencia del aire sobre la maneta, lo que en algunos casos frena la moto. Para montarlo sobre nuestro vehículo es necesario un pequeño adaptador que se fija por medio de un simple tornillo.

Foto: Rizoma

Intermitentes Vision con encendido secuencial

Fabricados con precisión y atención al detalle, los intermitentes Vision presentan contornos audaces y dimensiones compactas que se integran perfectamente en las líneas de la moto, añadiendo un toque de estilo a su perfil. Pero el verdadero valor añadido está en su interior. Con 5 LED divididos en 5 sectores, se iluminan fluidamente dentro de un marco de aluminio ligero y aerodinámico, asegurando una visibilidad sin igual sin comprometer el estilo o el rendimiento. Impulsado por la avanzada tecnología LED SMD, Vision no solo cumple, sino que supera los estándares de homologación europeos, ofreciendo una luminosidad incomparable y una activación secuencial impecable.

TE INTERESA VER:
Prueba el casco X-SPR PRO de Shoei en las Rodadas de StockExtremeTrack
Foto: Rizoma

Alerones laterales de fibra de carbono

Los Alerones toman forma a partir del brío de Rizoma de conferir a la Monster 937 una nueva silueta. El diseño se inspira en el mundo Racing y en el desarrollo de la fluodinámica, recomponiendo profundamente la estética frontal y lateral de este monstruo de dos ruedas, enfatizando el carácter deportivo. Los alerones están fabricados con dos materiales ligeros y resistentes. El elemento de fijación es de aluminio mecanizado y anodizado, mientras el componente aerodinámico es en fibra de carbono perfeccionada en autoclave.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!