Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Hanway Furious 125: ahora, con un descuento de 1.200 euros

30 May. 24 | 08:33
Foto: Hanway

La Hanway Furious 125 es una naked deportiva de estética moderna, totalmente diferente a las clásicas habituales en el catálogo de la marca asiática

La Hanway Furious 125 ha recibido una importante revisión que afecta a su aspecto exterior y a su motor, ya que ahora cumple con la norma anticontaminación Euro 5, presentando una profunda revisión interior que le permite mantener una potencia de 14,9 CV a 10.000 rpm. El nivel de equipamiento también se ha mejorado gracias a la adopción de un nuevo cuadro de instrumentos basado en una pantalla TFT en color.

Motor y parte ciclo

En el apartado mecánico, la Hanway Furious 125 monta un motor de casi 15 CV de potencia y de muy bajo nivel de emisiones. Cuenta con doble árbol de levas, cuatro válvulas, una caja de cambios de seis velocidades y se refrigera mediante líquido. En la parte ciclo, destaca el empleo de una horquilla invertida con barras de 35 mm y de un monoamortiguador trasero, ambos sin regulación. Los frenos son de disco, con sistema combinado de frenada, y con un disco delantero de 300 mm como elemento más destacado.

Foto: Hanway

Equipamiento tecnológico

Aunque en la versión anterior toda la iluminación era mediante LED, en esta versión se incluye las luces diurnas DRL que otorgan un aspecto más llamativo y transgresor, además de conseguir una mejor visibilidad para el resto de vehículos. Otro elemento destacado dentro de su equipamiento es la instrumentación digital, con pantalla TFT a todo color que incluye indicador de marcha engranada, niveles de gasolina y temperatura del refrigerante, distintos parciales y temperatura ambiente, entre otros indicadores. Además, incorpora conectividad vía Bluetooth para conectar el móvil y ver en pantalla las llamadas entrantes.

Disponibilidad y precio

La Hanway Furious 125 está disponible en tres esquemas de color: rojo, blanco y negro. Esta 125 cc de Hanway tiene un precio en promoción de 2.289 euros. Además, la marca te regala el seguro totalmente gratuito el primer año. Para ver más información de este modelo, así como del resto del catálogo de la marca, puedes acceder a su página web oficial.

TE INTERESA VER:
El Sector de la moto carga contra el Ministerio de Transportes por decir que las motos eléctricas que se comercializan en España son "de baja calidad"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!