Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Harley-Davidson Certified: el momento perfecto para hacerte con una Harley certificada

16 Mar. 23 | 16:00
Foto: Harley-Davidson

La marca de Milwaukee ofrece interesantes ofertas en su gama de modelos nuevos y además, lanza el programa oficial específico para motos usadas Harley

Ahora, tienes la oportunidad de adquirir la H-D Pan America 1250 o la Pan America 1250 Special con una oferta exclusiva reservada a un número limitado de motos. Es el momento de disfrutar de la aventura con la Pan America 1250 y la Pan America 1250 Special. Hasta el 15 de abril podrás tener, incluido en el precio, 4 años de garantía + 4 años o 40.000 km lo que antes ocurra) de servicios técnico oficial. Además, la marca de Milwaukee, ofrece ahora un programa específico para motos usadas. Nunca ha habido un mejor momento para cumplir tu sueño de adquirir una Harley-Davidson, nueva o de segunda mano.

Foto: Harley-Davidson

Programa oficial específico para motos usadas Harley-Davidson

Comprar una Harley con certificación H-D Certified es una inversión segura. Harley-Davidson ofrece la certeza de saber que tu moto está verificada por los mejores expertos, para que la tranquilidad a la hora de hacerte con una Harley sea un factor determinante. Verificadas en detalle, las motos son renovadas con cuidado y pasión por los técnicos de H-D para ser posteriormente certificadas. Las motocicletas con certificación Harley-Davidson te brindan una nueva experiencia increíble al más puro estilo Harley. Una promesa garantizada por la selección de motos con no más de 15 años y que reúnen estas ciertas características.

Foto: Harley-Davidson

12 meses de garantía y de asistencia

Las motocicletas H-D Certified tienen una garantía de 12 meses sin límite de kilometraje. Esta garantía se aplica a toda Europa y proporciona una amplia protección contra posibles costes de reparación. Además, te ayuda a mantener el valor de tu moto. Al elegir una motocicleta H-D Certified, eliges lo mejor del mercado de motos usadas, incluso para el servicio. Para ello, se incluyen los primeros 12 meses de asistencia en carretera. En Europa como en casa, siempre estarás cubierto.

Foto: Harley-Davidson

110 controles y kilometraje certificado

Esta revisión, llevada a cabo en el mismo concesionario donde compras, incluye una extensa lista de comprobaciones e inspecciones para garantizar el cumplimiento de las normas H-D en mecánica, funcionamiento y estética. Todas las motocicletas H-D Certified se entregan con la verificación de que los kilómetros indicados por el cuentakilómetros son los reales. La marca conoce el historial de la moto, por lo que puedes estar seguro de lo que estás comprando.

TE INTERESA VER:
Suzuki descataloga la GSX-R 1000

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!