Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Harley-Davidson, en busca de la excelencia

16 Nov. 20 | 08:30
Harley-Davidson
Fuente: Harley-Davidson
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta´´ #KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Desde 1903, Harley-Davidson innova en la movilidad de las dos ruedas, cumpliendo con los sueños de libertad de muchos motoristas alrededor del mundo y con dicha filosofía crea un estatus de marca que lleva a un servicio al detalle para maquina y cliente.

La compañía ofrece una gama cada vez mayor de motocicletas vanguardistas, distintivas y por supuesto personalizables, y da vida a la marca mediante experiencias de conducción, así como a través de piezas, accesorios, prendas técnicas y moda relacionada con el mundo de la moto. Para llegar a todos los amantes de la marca, Harley-Davidson  dispone de una amplia red de talleres oficiales con técnicos de alta cualificación a fin de dar a su clientela un asesoramiento técnico, de mantenimiento y servicio de customización que son la envidia de muchos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Suzuki: ¿el último V2 antes del turbo?
harley
Fuente: Harley-Davidson

El equipo de taller de la casa en formación constante, tanto presencial como virtual. A través de un largo y completo programa de aprendizaje se obtiene la insignia de técnico, la que acredita que nadie está mejor cualificado para reparar una H-D como ellos.

Fue allá por el 1917 cuando se dieron cuenta de que, para cuidar de un buen mantenimiento o reparación en sus modelos era necesario saber bien lo que se hacía, es desde entonces como la marca forma a sus técnicos en las conocidas escuelas “Harley-Davidson University”. De este modo, H-D consigue una amplia red de profesionales siguiendo los programas de mantenimiento y reparación con herramienta especializada.

En este sentido, no hay nadie que conozca mejor una Harley-Davidson, ese gran equipo técnico capaz de aconsejar a los propietarios sobre el mantenimiento óptimo de su moto. De este modo la marca norte-americana aconseja a todos los usuarios que dejen su maquina en manos verdaderamente expertas para comprobar así, el perfecto confort, rendimiento y seguridad.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Los pilotos Galfer siguen en la cima del mundo en la temporada 2020

Además, la firma americana goza en su ajuar de una amplia variedad de recambios y accesorios originales, diseñados y fabricados de manera exclusiva para cada modelo.

harley davidson
Fuente: Harley-Davidson

Servicio custom sin igual

Según H-D el propósito de la empresa es el de cumplir sueños de libertad de sus clientes. Así ha sido durante más de un siglo, la marca se ha mantenido en su compromiso con aquellos motoristas que aspiraban a encontrar una motocicleta única e incomparable con la que plasmar su identidad. Esto es mas sencillo gracias al servicio de personalización servicio de la empresa, que viene impreso en el alma de la marca.

Gracias a los técnicos especializados en customización, se ofrece la posibilidad a cada piloto de tener la moto soñada y convertirla en una pieza de verdadera joyería sin ceder en calidad y funcionalidad. A esta premisa viene a responder el amplio catálogo de accesorios originales fabricados exclusivamente. Para conseguir este asesoramiento y piezas exclusivas solo tendréis que acercaros a vuestro concesionario H-D o  asomaros a su pagina web y encontrar ese accesorio que estabas buscando.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva BMW S 1000 R 2021: la naked que buscar ser RR

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!