Harley-Davidson ha presentado hoy varios modelos seleccionados de su gama de motocicletas 2025, que ya están disponibles en concesionarios autorizados Harley-Davidson a nivel global. Además, la marca ha anunciado un nuevo programa que ofrece exclusivos y atractivos diseños de pintura y gráficos personalizados en modelos seleccionados.
El resto de las motocicletas Harley-Davidson 2025, incluida la 26ª edición limitada Custom Vehicle Operation™ (CVO™), se desvelarán online el 23 de enero a las 10:00. Entre ellos, los modelos Grand American Touring están diseñados para llevar a los motociclistas hasta el horizonte con la comodidad, el rendimiento y la tecnología que hacen del viaje algo espectacular. Entre los modelos que regresan destacan la Street Glide, Road Glide y Road King Special.
Por su parte, los modelos Trike de Harley-Davidson son una opción atractiva para aquellos que buscan la confianza y estabilidad que ofrece una plataforma de tres ruedas. Entre los modelos disponibles se incluyen, Freewheeler y Tri Glide Ultra.
Harley-Davidson Factory Custom Paint Graphics
El programa Harley-Davidson Factory Custom Paint Graphics ofrece diseños premium de pintura y gráficos personalizados en modelos seleccionados, pensado para clientes que buscan un acabado único y espectacular. Al solicitarse a través de un concesionario autorizado Harley-Davidson, el acabado Factory Custom Paint Graphics se aplica directamente en los componentes durante el montaje de la motocicleta. Así, el cliente recibe una motocicleta con pintura y gráficos exclusivos, respaldados por la garantía oficial de fábrica, evitando el coste adicional y el tiempo de espera de una personalización externa.
Para 2025, Harley-Davidson ofrece tres acabados Factory Custom Paint Graphics en modelos seleccionados. Cada diseño cuenta con un medallón especial negro en el depósito, con detalles cromados y un fondo texturizado de madreperla en tonalidades morado o naranja.
Mystic Shift: Proporciona un cambio de tonalidad espectacular que va desde un gris oscuro metálico hasta tonos morados, azulados e incluso anaranjados, especialmente visible bajo la luz del sol y al moverse alrededor de la motocicleta.
Firestorm: Siguiendo la tendencia actual de detalles en forma de llamas, este diseño rememora la primera pintura con llamas ofrecida por Harley-Davidson en 1980 con el modelo Wide Glide, y que se ha reinterpretado varias veces, como en 2011.
Los esquemas Firestorm presentan un efecto “ghost fade” o degradado interior, donde el color de las llamas es ligeramente más brillante que la capa base. Dependiendo del ángulo, las llamas se destacan de forma dramática o permanecen sutiles. Se ofrecen en dos variantes: Midnight Firestorm, con un diseño oscuro con llamas fantasmas sobre una base Vivid Black con un brillo interior gris carbón y Whiskey Firestorm, con una capa intermedia que ofrece un tono naranja más profundo, con llamas Ember Sunglo en un tono anaranjado más brillante y un efecto de resplandor interior.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!