
Diseñada para emocionar, la Sportster S está creada en torno al gran y potente motor Revolution Max 1250T.
La renovada Harley-Davidson Sportster S 2025 capta la pasión por los motores potentes sin renunciar al inconfundible estilo americano. El motor Revolution Max 1250T es la base de esta Sportster S, a la que se añaden sistemas electrónicos de asistencia al pilotaje, un comportamiento optimizado y un chasis ligero para lograr una nueva generación enfocada en el rendimiento.
Diseño: apuesta por el negro
El aspecto visual de la Harley-Davidson Sportster S 2025 mantiene intacta su identidad rebelde y herencia. El nuevo medallón Checkered V del depósito, inspirado en los diseños clásicos de la firma americana, resalta sobre el depósito en acabado Factory Custom Mystic Shift. Este color cambia de un color gris metalizado oscuro al púrpura, azul y finalmente a un tono naranja bajo la luz solar.
La línea plana que recorre el depósito se une a la sección trasera creando una visual limpia y continua. A todo ello se le unen los acabados en negro brillante y mate en la zona del motor y el escape, añadiendo un toque de contraste al conjunto. Las llantas de 17” en ambos ejes equipan unos neumáticos anchos y robustos resaltando el aspecto musculoso de la Sportster S, mientras que el asiento situado a 765 mm del suelo aporta una mayor confianza durante la conducción a todo tipo de motoristas.

Motor Revolution Max 1250T
En el epicentro de la Sportster S 2025 late el motor Revolution Max 1250T, un bicilíndrico en V refrigerado por líquido, capaz de desarrollar 121 CV a 7.500 rpm y 125 Nm de par. Este propulsor ofrece una entrega de potencia contundente en todo el rango de revoluciones, finalizando en un sistema de escape doble elevado inspirado en las motos flat track. El depósito de 11,7 litros ofrece una autonomía superior a los 200 km gracias a un consumo de 5,1L/100Km.
En la parte ciclo nos encontramos con un chasis tubular acompañado de una horquilla invertida de 43 mm, totalmente ajustable en compresión, extensión y precarga y un amortiguador trasero con 60% más de recorrido respecto a generaciones previas. Este conjunto permite al motorista afinar los reglajes a su estilo de conducción, mejorando la agilidad del conjunto.
Para el sistema de frenos se ha confiado en Brembo, equipando dos discos delante de 320 mm con pinzas monobloque de 4 pistones y anclaje radial, y un disco trasero de 260 mm con pinza flotante de un solo pistón. Ambos ejes cuentan con sistema ABS de serie con sensibilidad al ángulo de inclinación, limitando así el deslizamiento al frenar durante una curva.

Seguridad, electrónica y conectividad
La parte moderna viene de la mano de la iluminación full LED y de la instrumentación. Basada en una pantalla TFT de 4″ a todo color, este panel de control permite acceder de forma intuitiva a todas las funciones electrónicas, modos de conducción y navegación giro a giro. La Sportster S incluye además control de crucero de serie y una toma USB-C, reflejando la dualidad sport-touring de esta nueva generación.
Para una mayor seguridad y confianza durante la conducción, Harley-Davidson ha añadido control de tracción mejorado en curva, sistema de mitigación de levantamiento de ruedas y monitorización de presión de neumáticos. Todo ello trabaja de manera sincronizada, garantizando que el piloto pueda disfrutar sin preocuparse por los posibles imprevistos.
El legado Sportster a un precio ajustado
La Harley-Davidson Sportster S 2025 es el resultado de una combinación entre tradición e innovación, un modelo diseñado para quienes buscan sensaciones fuertes sin renunciar al confort y la seguridad. La Harley-Davidson Sportster S está disponible desde 19.200 euros en Billiard Gray, además de en Vivid Black y Brilliant red por 500 euros más, o el impresionante acabado Mystic Shift, con un sobrecoste de 1.100 euros.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!