Se trata de una edición con una pintura especial pintada a mano y limitada únicamente a 500 unidades para todo el mundo.
Harley-Davidson ha presentado una edición especial y limitada de su Street Glide Special. Lo que la diferencia del resto de modelos es su trabajo de pintura, realizado a mano en un azul intenso metálico con trazos azules brillantes sobre una base blanca nacarada. El modelo ha sido presentado en el 81º Rally de Motos de Sturgis y sólo existirán 500 unidades en todo el mundo, cada una de ellas enumeradas con un serial en el depósito de combustible.
La pintura se aplica a mano por los especialistas de Gunslinger Custom Paint situados en Golden, Colorado. Se trata de un conjunto de pintores y especialistas que cuentan con años de experiencia como proveedores de componentes pintados a medida para las versiones más limitadas y especiales ofrecidas por Harley-Davidson.
La base de la moto es exactamente igual al resto de versiones de esta bagger. Cuenta con el motor Milwaukee-Eight™ 114 V-Twin de 1.868 cc. Rinde 89 cv de potencia a 5.020 rpm, con una cifra de par que alcanza su máximo de 158 Nm a las 3.250 rpm. El consumo homologado es de 6,1 l/100 km. Se trata de una moto diseñada para devorar kilómetros por autopista con comodidad y estilo.
El equipamiento está acorde con la clase de moto que es, destacando las maletas laterales alargadas que le otorgan un aspecto clásico y elegante. Cuenta con el sistema de infroentretenimiento Boom! Box GTS con pantalla táctil en color y conectividad tanto con Android Auto como con Apple Car Pla, carenado tipo ala de murciélago con aperturas para disminuir las turbulencias, faro LED Daymaker® y llantas personalizadas Prodigy. Opcionalmente estará disponible un portaequipajes con pintura a juego con el resto de la moto de esta edición especial. El precio de este modelo se sitúa en 39.400€.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios