Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Harley-Davidson y Joan Pedrero forman equipo en la Africa Eco Race

28 Nov. 23 | 08:30
Foto: Harley-Davidson

Harley-Davidson anuncia que Joan Pedrero, piloto de élite del Dakar, competirá en la Africa Eco Race 2024 a lomos de una Harley-Davidson Pan America 1250

Desde el 30 de diciembre hasta el 14 de enero de 2024 los participantes de la Africa Eco Race cruzarán los desafiantes paisajes de dos continentes, recorriendo un total de 6.000 kilómetros. Pedrero competirá en la categoría maxi trail.

Fiel al espíritu aventurero que forma parte del ADN de la marca americana de motocicletas, Harley-Davidson ha decidido aceptar de nuevo el reto de competir off-road con Joan Pedrero pilotando la Pan America 1250, el primer modelo Harley-Davidson Adventure Touring. Equipada con el potente motor Revolution Max 1250, un motor V-Twin de 1250 cc con refrigeración líquida, diseñado para proporcionar una amplia potencia a altas revoluciones, la Pan America garantiza una experiencia llena de adrenalina y tecnología al más alto nivel.

TE INTERESA VER:
Galfer continuará la aventura con MXGP

Joan Pedrero colabora con Harley-Davidson desde la presentación de la Pan America 1250

Durante este tiempo ha llevado al límite el modelo Adventure Touring en numerosas ocasiones. A lo largo de 2023, el piloto del Dakar ha participado en múltiples carreras y desafíos por toda Europa con la Pan America 1250, incluyendo Basella Race, en la que finalizó con éxito en sexta posición en la categoría maxi trail. En abril, compitió en la Baja TT Dehesa Extremadura, donde obtuvo unos resultados sobresalientes y dominó la categoría maxi trail, y en julio completó la Baja Aragón España, ganando también en esa ocasión la categoría maxi trail.

Foto: Harley-Davidson

Harley-Davidson está asumiendo nuevos retos

La participación de Harley-Davidson en la próxima Africa Eco Race demuestra no sólo la capacidad y la fiabilidad de la Pan America 1250, sino que también representa que la icónica marca de motocicletas está asumiendo nuevos retos y supera los límites tecnológicos y de rendimiento. La aventura forma parte de la marca, y la Pan America 1250 está explorando nuevas formas de vivir la auténtica experiencia Harley-Davidson.

TE INTERESA VER:
Moteo Motor España: nuevo importador de Lambretta, FB Mondial y KL

Kolja Rebstock, vicepresidente regional de Harley-Davidson para Europa, Oriente Medio y África, ha declarado: “La aventura y el rendimiento son el corazón de nuestra marca, y no se nos ocurre mejor manera de mostrar la versatilidad de la Pan America que participando en la Africa Eco Race. Estamos entusiasmados de afrontar este próximo reto con Joan Pedrero después del gran éxito que hemos tenido a lo largo de 2023.” La 15ª edición de la carrera comenzará en Mónaco el 30 de diciembre de 2023 y finalizará en Dakar el 14 de enero de 2024.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!