
La Honda SH350i, el modelo tope de gama de la familia SH, llega al modelo 2026 con una gama de colores actualizados
Más de un millón de scooters SH se han vendido en Europa en los últimos 42 años, lo que ha convertido a la denominación SH en una marca dentro de la marca, respaldada por la reconocida calidad de fabricación y fiabilidad de Honda.
Historia de uno de los modelos más exitosos de la marca nipona
La SH300i, con su diseño compacto de plataforma plana y ruedas de 16 pulgadas delante y detrás, incorporaba todos los elementos distintivos de la gama SH, añadiendo además un motor potente que ofrecía una respuesta óptima tanto en ciudad como en carretera. Fue el primer modelo Honda en cumplir con la normativa EURO4 en el modelo 2015; al mismo tiempo, su motor recibió una mejora en par motor y eficiencia de combustible. Su diseño también se volvió más musculoso, mientras que el chasis fue revisado para ampliar el espacio de almacenamiento y mantener su precisión.
En el modelo 2019, incorporó el Honda Selectable Torque Control (HSTC) y el sistema de llave inteligente (Smart Key). En el modelo 2021, la evolución continuó: la SH350i aumentó su cilindrada, y con ello su potencia y par, además de recibir un rediseño elegante que consolidó aún más su posición como el scooter urbano de suelo plano más completo. Con una familia que también incluye el popular SH125i, la SH350i reforzó su atractivo en el modelo 2025 con un rediseño estético, y los nuevos colores para el modelo 2026 aseguran que el buque insignia de la gama SH mantenga su estatus como uno de los scooters favoritos de Europa.

Resumen del modelo 2026
El motor eSP+ de la SH350i entrega una potencia máxima de 30 CV y ofrece un rendimiento sólido en todo el rango de revoluciones, proporcionando la rápida aceleración por la que es justamente reconocida. El modelo 2025 incorporó ajustes revisados en la ECU, un nuevo diseño del catalizador y del silenciador, así como un sensor de oxígeno adicional.
El diseño estilizado (con un frontal actualizado y sistema de iluminación LED) complementa la fórmula SH de practicidad compacta y funcional; es un scooter fácil de conducir y de aparcar. Se ha añadido una luz interior en el compartimento bajo el asiento, que como siempre permite guardar un casco integral. También se incluye un puerto USB-C en el compartimento de almacenamiento frontal, y el panel de instrumentos es una atractiva pantalla LCD.

El bastidor principal de columna inferior de acero, ligera y resistente; las llantas de 16 pulgadas garantizan una rodadura suave, mientras que la suspensión (con horquilla telescópica delantera y doble amortiguador trasero) ofrece una conducción confortable. Para el modelo 2026, la SH350i estará disponible en dos tonos de color blanco (mate y brillo), dos tonos de gris (mate y brillo), negro brillo y un nuevo rojo de bellísima factura.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!