Elegante y limpia, una mezcla de clasicismo y modernidad. Estos son los mejores adjetivos para describir el diseño de la serie V125 Special Flex.
La firma italiana Lambretta añade a su gama la V-Special 125, una propuesta de movilidad urbana con un estilo desenfadado y joven. Una magnífica reinterpretación de la esencia de la mítica marca que mantiene su clásico diseño seña de identidad de sus modelos, sin renunciar a lo último en tecnología.
Motor y parte ciclo
La V125 Special Flex equipa un motor de 4 tiempos refrigerado por aire de 124,7 cc, alcanzando una potencia máxima de 11,4CV a 8.500 rpm. Este motor con certificación Euro5, se complementa con el depósito de 6,5 litros que le otorga una autonomía más que suficiente para los desplazamientos urbanos, convirtiéndolo en un scooter muy práctico para el día a día.
El modelo presenta una base de acero de 1,2 mm que se extiende hacia los lados formando una arquitectura de perfil de avión que evita peso adicional innecesario. La V125 Special Flex cuenta con un disco de freno delantero de 220mm mientras que para la trasera se confía en un freno de tambor de 220mm. Ambos cuentan con sistema de frenada combinada. La horquilla delantera telescópica y la suspensión simple trasera le aportan un manejo óptimo en entornos urbanos.
Diseño clásico
Cada detalle de V125 Special Flex, como las luces delanteras y traseras con el logo de la marca, y la decoración con el león tradicional de la marca italiana, son algunas de las características clave que hacen de este modelo una Lambretta reconocible a kilómetros. Las llantas de aleación de 12 pulgadas ponen el broche de oro a este scooter de estilo clásico.
La Lambretta V125 Special Flex no renuncia a la última tecnología, contando con iluminación Full LED, que proporciona una luz brillante desde el faro hexagonal frontal, aumentando la seguridad durante la conducción. La pantalla semidigital combina lo clásico y lo moderno en un medidor analógico y LCD. Además, cuenta con la posibilidad de ajustar el color de la pantalla hasta en 7 tonos diferentes.
Totalmente personalizable
Las Lambretta son reconocidas por la amplia variedad de elementos para personalizar el scooter al gusto de cada usuario. Por ello la V125 Special Flex da la posibilidad no solo de elegir entre multiples combinaciones de color sino también decidir cuáles son los accesorios que más encajan con cada personalidad.
Los laterales de la moto se pueden personalizar con paneles laterales en diferentes formas y colores, y si quieres ir un paso más allá y personalizar todavía más tu Lambretta, la marca ha preparado conjunto de accesorios de carbono que convertirán la máquina en una auténtica bi-color de la vieja escuela lista para recorrer la ciudad con estilo, agilidad y tradición.
Precio y disponibilidad
Este modelo está disponible en color negro, verde mate, amarillo y blanco en combinación con el asiento rojo. Puedes adquirirlo por un precio de 3.699 euros, incluyendo 5 años de garantía. En la página web de Lambretta encontrarás más información de este scooter neo-retro, así como del resto del catálogo de la firma distribuida por Moteo Motor España.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!