
El Suzuki Address 125 evoluciona para 2026, ganando en potencia y eficiencia sin perder su carismático diseño urbano.
El Suzuki Address 125 siempre ha tenido una misión clara: ser un scooter fiel para los entornos urbanos. Su nombre es sinónimo de fiabilidad, agilidad y bajo consumo. Inspirado en el concepto “Un clásico para el día a día”, el nuevo Address 125 llega con una imagen más actual, más potencia y un consumo más ajustado, convirtiéndose en un scooter aún más atractivo para los que buscan moverse por la ciudad con estilo y sencillez.
Un diseño clásico con alma moderna
A primera vista, el nuevo Address conserva el estilo clásico pero con pequeños cambios. Las líneas son más marcadas, incorporando detalles en cromado y un nuevo faro rectangular LED acompañado de una luz de posición en forma de U bajo el logo de Suzuki. La parte trasera, coronada por el asa para el pasajero, mantiene esta línea, culminando en un faro también LED.
Con estos cambios, Suzuki ha logrado un aumento considerable del hueco bajo el asiento, que pasa a ser de 24,4 litros, suficiente para guardar un casco integral y pequeños objetos. También incorpora dos prácticos huecos frontales, ideales para guardar artículos pequeños o una bebida, y una toma USB de serie para cargar el smartphone durante el trayecto.

Mecánica ajustada a las nuevas normativas
Bajo el carenado, Suzuki ha afinado su ya conocido motor monocilíndrico de 124 cc con tecnología Suzuki Eco Performance (SEP). Ahora entrega 8,7 CV a 6.500 rpm y un par de 10,2 Nm a 5.000 rpm, pero lo mejor está en cómo los ofrece. Más suave, más ágil desde parado y más silencioso gracias a un nuevo perfil de árbol de levas, ajustes en la transmisión CVT y un sistema de arranque revisado.
El consumo también habla por sí solo, fijándose en solo 1,9 l/100 km y ganando en autonomía en los entornos urbanos. La adaptabilidad a la exigente normativa Euro5+ ha llevado al Address a lograr unas emisiones de 45 g/km de CO₂, lo convierte en un referente en el segmento con respecto al medio ambiente.
Un chasis más ligero y equilibrado
El bastidor del Suzuki Address 125 también evoluciona, optimizándose para fijar el peso del conjunto en 106 kg. Esto, unido a la distancia entre ejes compacta, hacen que sea más ágil y fácil de manejar incluso en las zonas urbanas más exigentes. Las nuevas llantas de aluminio fundido, calzadas con neumáticos Dunlop D307 N sin cámara, mejoran el agarre, mientras que el sistema de frenos se mantiene sin cambios, contando con un disco delantero y un tambor trasero.

Dentro del equipamiento de serie, destaca el sistema Easy Start que permite arrancar con una sola pulsación, incluso en frío, así como el sistema de apertura del asiento y el tapón de gasolina desde la misma llave. Completa el equipamiento una instrumentación digital con indicador Eco Drive y un sistema antirrobo con obturador magnético y los caballetes central y lateral.
Ya disponible a un precio rompedor
El nuevo Suzuki Address 125 llegará está ya disponible en tres acabados: Azul Mate Estelar, Blanco Perla Glaseado y Negro Mate Metalizado. Su precio de venta es otro de sus grandes atractivos, y es que este pequeño scooter de Suzuki está a la venta con un precio promocional de 2.599 euros hasta el 31 de diciembre de 2025, consolidándose como una de las opciones más sensatas y carismáticas del mercado.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!