
Royal Enfield lanza una campaña de descuentos directos en el precio de estos cuatro modelos y seguro gratuito durante el primer año
La media cilindrada sigue siendo el campo de batalla para muchas marcas. El auge de los motoristas que buscan una moto equilibrada en potencia y versátil ha generado una guerra abierta en la que Royal Enfield quiere luchar con su nueva campaña promocional. Ahora, la marca anglo-india rebajar la barrera de entrada a sus motocicletas más aclamadas de las plataformas de 450 y 650 cc.
Gama 450
La promoción actual de Royal Enfield se aplica directamente a cuatro motocicletas con estilos diferentes, permitiendo así a un público más amplio acogerse a esta promoción. Uno de los modelos que se acoge a este descuento es la Guerrilla 450, la naked con motor Sherpa y 40 CV de potencia que ha demostrado su potencial tanto en zonas urbanas como interurbanas, siendo capaz de pelear con confianza contra sus rivales japonesas y europeas.
La promoción en la plataforma de 450 cc se completa con un descuento directo sobre la Himalayan 450. Royal Enfield no ha escatimado en esta Trail, equipando en su última versión un paquete tecnológico más amplio, mejores suspensiones y un motor capaz de afrontar los retos más difíciles. Tal es así que Royal Enfield ha lanzado dos Rides en el Himalaya y el Marruecos donde se disfrutará de 12 días de aventuras sobre la Himalayan 450.

Gama 650
Además de estos dos modelos, Royal Enfield ha añadido a su promoción dos de 650: Hablamos de la Super Meteor 650 y la Shotgun 650. La primera representa la vertiente cruiser más clásica, con una ergonomía relajada, orientada a realizar kilómetros por carretera con un alto nivel de confort, y unos acabados más premium dentro de la gama.
La Shotgun 650 es la representación de la cultura custom más anárquica de la firma inglesa. La Shotgun lleva la personalización en la sangre, y el mejor ejemplo es el diseño modular de su parte trasera, que permite alternar fácilmente entre una configuración monoplaza y biplaza. Sus 47 CV de potencia y la horquilla delantera Showa SF-DPF son parte de su encanto cuando se afrontan carreteras reviradas.
Condiciones de la promoción
Esta nueva campaña de Royal Enfield rebaja el precio de las plataformas de 450 en 587 euros y de la gama 650 en 687 euros. Así, los precios finales serían: 4.810 € para la Guerrilla 450; a partir de 5.300 € para la Himalayan 450; desde 7.000 euros para la Super Meteor 650 y 6.700 para la Shotgun 650. Un descuento que se completa con el seguro gratuito el primer año para todos los mayores de 21 años.

Las unidades adquiridas bajo esta promoción mantienen las condiciones habituales de postventa de la marca, incluyendo una garantía oficial de 3 años y asistencia en viaje. Esta estrategia comercial es un claro mensaje por parte de Royal Enfield de su apuesta por el mercado Europeo a base de una relación calidad-precio muy ajustada.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!