Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Honda ADV 150 ampliación de la familia

7 Oct. 20 | 08:30
Foto: ADV 150

Honda cocinó el primer scooter Off-road de verdad, Renato Zocchi vio la jugada, le gusto y subió la apuesta preparando toda una moto de autentica competición, ahora Honda responde con una ampliación de familia.

La marca japonesa ha visto el éxito que ha tenido su X-ADV 750 que se encuentra entre sus modelos trail mas vendidos y tambien el buen desempeño que Renato ha podido conseguir con su X-ADV  modificada y que consiguio ganar la Gibraltar Race después de mas de 7.000km y una larga lucha con la legión de autenticas trail. No tenéis mas que ver un poco de este documento audiovisual para haceros a la idea de lo que se ha conseguido.

En vista de ampliar la oferta, honda ya ha presentado en Indonesia la ADV 150 para el mercado asiático y se espera que también se deje caer por el continente europeo, Podéis ver en el vídeo de presentación alguno de los detalles mas interesantes.

La característica principal de este ADV 150 es el contar con el motor y chasis del PCX 150, un monocilindrico  con inyección y encendido PGM-FI con 14,5Cv que incorpora el sistema de ahorro de combustible Idle-Stop que para el motor en los semáforos. Teniendo en cuenta que en Europa tenemos el PCX125,  no es de extrañar que Honda finalmente acabe por comercializarlo aquí, incluso añadiendo un modelo mayor de 300cc como ya se comento a principios de año, pero que por desgracia este no es un año normal como hemos podido ver.

Fuente: Honda

A imagen y semejanza

El modelo que aquí nos ocupa, nos recuerda estéticamente mucho a su hermana mayor la 750cc. Cuenta con iluminación LED de serie, dos opciones de frenada Dual-CBS y ABS aparte de vistosos discos lobulados de 240mm delante y 220mm detras  que aseguran una buena detención. Ademas de pantalla regulable en 2 alturas, cofre de 28 litros y un peso contenido alrededor de 133kg,

TE INTERESA VER:
Nuevas BMW R 12 nineT y BMW R 12

En su haber dispone de un manillar ancho y sus medidas son 1.950 mm de largo,  1.153 mm de altura total y 763 de ancho, con un silencioso colocado a 45º para permitir una mayor altura libre al suelo de 165mm.

Uno de los rumores mas jugosos es la posible fabricación de una versión un tanto especial denominada Rallye, desarrollada en colaboración con Touratech y que añade un refuerzo en las capacidades, tanto ruteras como fuera de pista, a pesar de estar lejos de la moto de Renato Zocchi. Por el momento, Honda no ha dado mas datos sobre esta especial configuración, lo mas que hay es este montaje de los compañeros de Young Machine, pero pocas dudas nos quedan de la voluntad de la fabrica en este nicho de mercado, que se ha revelado como una autentica sorpresa para propios y extraños.

Fuente: Young Machine

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!