Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Husqvarna Svartpilen 125 2023

15 Jul. 23 | 16:00
Foto: Husqvarna Svartpilen 125 2023

La Husqvarna Svartpilen 125 2023 ofrece dos de los atributos más buscados: un diseño robusto y un buen rendimiento

Gracias a su posición de pilotaje erguida, su ligera parte ciclo y su fiable motor monocilíndrico, esta moto te sitúa en el centro de la acción. Los colores oscuros y los gráficos realzan su impresionante aspecto, y reflejan la progresiva fusión de pensamiento moderno y diseño clásico que sigue la herencia sueca de la marca.

Motor

Husqvarna ha dotado a este modelo con un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 125 cc con refrigeración líquida, que entrega casi 15CV, rozando el máximo para los usuarios del carnet A1 / B, con la correspondiente convalidación del carné. El cambio de 6 velocidades de relación cerrada ofrece al piloto un accionamiento suave y sencillo gracias al uso de componentes de baja fricción.

Parte ciclo

Tiene una clara orientación urbana, unas contenidas cotas y un peso en seco de tan solo 146Kg. El chasis es multitubular de acero, ofreciendo la resistencia y torsión idónea para una conducción de estilo más deportivo. En el apartado de suspensiones la marca sueca ha dotado a la Svartpilen 125 de un conjunto de calidad con una horquilla invertida WP APEX con barras de 43mm y un recorrido de 145mm, mientras que en la parte posterior equipa un monoamortiguador WP APEX. Unas suspensiones que también utilizan en su marca «hermana» KTM.

Foto: Husqvarna

A nivel de frenada también encontramos un equipamiento de alto nivel con un disco delantero de nada menos que 320mm mordido por pinzas radiales de cuatro pistones firmadas por ByBre, la segunda marca de Brembo. En la parte trasera también monta un único disco de 230 mm con pinza flotante simple y ABS de dos canales Bosch 10.1 MB de última generación.

Diseño y equipamiento

Las líneas angulosas se contrarrestan con un faro redondo dotado de sistema de iluminación LED, al igual que todo el resto del conjunto. Igualmente destaca el depósito de combustible con capacidad para casi 10 litros y un diseño rectilíneo y con un atractivo acabado superior de estilo futurista.

TE INTERESA VER:
Suzuki Burgman Street 125: redefine el concepto de scooter urbano compacto

Husqvarna ha desarrollado un completo conjunto de accesorios para la Svartpilen 125 para mejorar la protección aerodinámica o la capacidad de carga, entre otros aspectos. Con este modelo Husqvarna entra dentro del segmento 125 con un modelo con un diseño muy particular y atractivo. El carácter scrambler de este modelo se pone de manifiesto en los neumáticos mixtos montados sobre llantas de 17 pulgadas calzadas de serie por neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR que ofrecen la versatilidad para circular por carretera o adentrarse por pistas o caminos.

Precio y disponibilidad Husqvarna Svartpilen 125

El precio de la Husqvarna Svartpilen 125 es de 5.499 euros y está disponible en los concesionarios oficiales de la marca en España. Puedes encontrar más información de este modelo y del resto del catálogo en la página web de Husqvarna.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!