Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Indian FTR 1200 Rally: Scrambler a la americana

7 Ene. 21 | 22:00
Fuente: Indian
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta´´ #KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Indian ha puesto en el mercado la FTR Rally, una motocicleta que toma como base la FTR 2019 pero que añade más detalles retro encuadrados en el estilo Scrambler y con las capacidades enfocadas a un posible uso mixto mas allá de los limites del negro asfalto. Sin duda en línea con la estrategia de la compañía por tejer una presencia en cada nicho de mercado.

La primera compañía de motocicletas de América no hace más que recuperar lo que un día perdió y con esta versión rally se adentra en lo lo que puede continuar, con el lanzamiento de una Trail como ya se especulo con la información proporcionada por un documento publicado en ADV Pulse se mostraban proyectos futuros, como el Adventure MY21 bajo el nombre de Apollo, una moto con el mismo motor V-Twin de las Indian FTR 1200. Nada descabellado, ya que como Indian pertenece a Polaris, cuenta con el respaldo de una marca que tiene diversos vehículos (Quads, motos de nieve, etc.), así como las herramientas para realizar una moto con tecnología off- road muy completa.

Para este modelo, se incluyen llantas de radios y neumáticos mixtos Pirelli Scorpion Rally STR, una pequeña cúpula y un manillar ProTaper, elevado 50 mm comparado con resto de la gama, esto permite una conducción más erguida, mucho mas cómoda que no carga tanto peso en la rueda delantera combinando el manejo ágil con los mandos bien colocados para crear una posición de conducción, ideal para entornos urbanos, aventuras en una carretera sinuosa e incluso pisar algunas pistas de tierra.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nuevas características y opciones de estilo para las Hot Rod Baggers de Harley-Davidson
Fuente: Indian

Rompe cuellos

Centrada a ser el objetivo de todas las miradas en cada semáforo, la FTR Rally resalta por cuidada decoración con la pintura Titanium Smoke y el clásico logotipo de la marca que viste el deposito de gasolina, las llantas de radios en aluminio y con el detalle del talón de la llanta con una línea en rojo, el asiento a doble altura en color marrón. La estética la coloca dentro del segmento estilo Scrambler sin lugar a dudas.

Está equipada con control de velocidad crucero, un puerto USB de carga rápida. La FTR Rally también cuenta con luz principal, intermitentes  y luz de freno de LED que ofrecen mejor visibilidad. El V-Twin de 1,203cc ofrece una entrega de potencia suave con una inmediata respuesta desde bajas revoluciones en una curva de par plana para entregar buena respuesta en cualquier condición. Este esta metido en un chasis pintado en color negro a juego con la horquilla invertida con barras de 43 mm de diámetro y 150 mm de recorrido. Los frenos son unos Brembo con doble al doble disco delantero y pinzas montadas radialmente.

La FTR Rally 2020 es compatible con más de 40 accesorios específicamente diseñados para la plataforma FTR, dando la posibilidad de personalizar y crear combinaciones especiales para tu motocicleta, se puede encontrar en los concesionarios desde 14.990€.

ARTÍCULO RELACIONADO:  VÍDEO. BMW R 18 Spirit of Passion, lo último de Kingston Custom

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!