
La Indian 101 Scout ofrece un rendimiento que inspira confianza, tecnología práctica y comodidades líderes en el segmento cruiser.
Fundada en 1901, la Indian Motorcycle ha sido sinónimo de innovación, carácter y espíritu rebelde. Su gama, cada vez más amplia, mantiene esa inspiración de antaño. Y buena prueba de ello es la 101 Scout, una versión que rememora la icónica Scout de los años 20, pero con más músculo, carácter y tecnología para conquistar a una nueva generación de motoristas.
Icónico diseño americano
El diseño de la Indian 101 Scout es una auténtica oda al estilo americano. Esta cruiser luce el clásico depósito en forma de lágrima y un guardabarros trasero corto, que le dotan de una presencia imponente. La pintura y gráficos exclusivos se completan con la insignia 101 Scout en la zona central del depósito. Las torretas de manillar de cinco pulgadas en negro brillante, con detalles mecanizados, junto con las tijas y el manillar custom, aportan una ergonomía decidida y una estética agresiva.
La firma americana también ha centrado sus esfuerzos en ofrecer una postura de conducción más segura y accesible. Para ello, el asiento individual estilo pistolero está situado a 680 mm del suelo, convirtiendo a esta cruiser en una moto más manejable para todo tipo de motoristas. Además, Indian ofrece una amplia gama de accesorios y opciones de equipamiento, permitiendo a cada propietario adaptar la moto a su estilo y necesidades.

Motor V-Twin
El motor es, sin duda, la parte vital de esta 101 Scout. Este motor SpeedPlus V-Twin de 1.250 cc ha sido completamente rediseñado, pasando a ofrecer una potencia de 111 CV y un par motor de 109 Nm. Unas cifras que sitúan a esta versión como la Scout más potente jamás creada, permitiendo una aceleración contundente y una respuesta instantánea en cualquier régimen.
Para controlar toda esta potencia y conducir con confianza, se ha dotado de varios modos de conducción (Sport, Standard o Tour), permitiendo adaptar el carácter de la moto a cada momento y perfil de usuario. A ello se suma el control de tracción y el ABS, además del control de crucero, un plus para los que buscan una cruiser viajar sin límites.
Equipada con componentes premium
Indian no sólo ha centrado sus esfuerzos en aumentar la potencia, sino que ha buscado una parte ciclo más avanzada que mejore la experiencia de conducción. Incorpora horquilla invertida ajustable y amortiguadores traseros con depósito paralelo, garantizando estabilidad, suavidad y control. El sistema de frenos Brembo, con doble disco delantero de 320 mm y disco trasero de 298 mm, se encarga de asegurar una frenada potente y progresiva.

La 101 Scout en su versión standard, incluye sistema Keyless y un puerto de carga USB. La versión Limited +Tech eleva este apartado al siguiente nivel, incorporando una pantalla táctil de 4” con sistema Ride Command. Esta pantalla ofrece un sistema GPS con navegación paso a paso y planificación de rutas punto a punto, indicadores configurables, estadísticas de viaje y mucho más para mejorar la experiencia de conducción.
Disponibilidad y precio
La nueva Indian 101 Scout está disponible en dos acabados: Sunset Red Metallic y Ghost White Metallic. El precio arranca en 18.990 euros, ofreciendo una mejor relación calidad-precio frente al resto de la competencia del segmento cruiser deportivo.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!