Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Indian sortea una FTR personalizada por Sebastien Loeb, ¡participa!

9 Feb. 23 | 16:00
Foto: Indian FTR Sebastien Loeb

Indian se ha asociado con el nueve veces campeón del WRC, Sebastien Loeb, y el constructor francés Tank Machine, para ofrecer la oportunidad de ganar una Indian FTR personalizada

Sebastien Loeb es ampliamente considerado como el mejor piloto de rallies de todos los tiempos. De hecho, sus estadísticas lo respaldan. Con sus 80 victorias en el Mundial de Rallys (20 más que su competidor más cercano, el francés Sebastien Ogier), y sus nueve títulos mundiales, lo colocan como uno de los más grandes de la historia. La carrera de Loeb en el WRC puede que sea cosa del pasado, pero su victoria sobre Ogier, en el Rallye Monte-Carlo 2022 confirmó la preservación de su velocidad y habilidad incluso cuando se acerca a los 50, y eso solo se vio reforzado con su impresionante papel que protagonizó en el Dakar de este mismo año, terminando segundo, detrás de Nasser Al-Attiyah.

Indian FTR R Carbon Sebastien Loeb

Se trata de una moto a la que Loeb está asociado desde que asumió el cargo de embajador de Indian en febrero de 2022, y de la que Loeb ha sido, según Indian, “un entusiasta”. (Específicamente, la FTR de Loeb es la variante FTR R Carbon personalizada). Esta última asociación entre Loeb e Indian también involucra a Tank Machine, una empresa francesa especializada en motocicletas personalizadas que ha trabajado con Indian en varios proyectos desde 2016.

Sorteo

Para tener la oportunidad de ganar la Indian FTR Loeb, todo lo que se necesita es probar cualquier FTR en un distribuidor oficial e inscribirse online. Así pues, es posible participar en el sorteo accediendo al enlace e ingresando nuestros datos. El sorteo estará abierto para inscripciones entre el 8 de febrero y el 15 de mayo de 2023, y el ganador recibirá la Indian FTR Sebastien Loeb (actualmente en proceso de fabricación en el taller de Tank Machine) en la exhibición de motos personalizadas Wheels and Waves de Francia, en junio.

Foto: Sebastien Loeb, embajador de lujo de Indian.

En palabras de Loeb

Sébastien Loeb, ha explicado: “El motociclismo siempre ha sido una de mis pasiones y mi carrera podría haber sido muy diferente si la oportunidad adecuada en las carreras de motos se hubiera presentado antes de pasarme en los coches. Conducir una moto es una experiencia única, un mundo de sensaciones completamente diferente en comparación con conducir un automóvil, y la Indian FTR fue la elección perfecta para mí. Me he convertido en un gran admirador del estilo y el rendimiento únicos de la FTR. Así pues, que me pidieran que creara una versión única con Tank Machine fue un verdadero honor. No puedo esperar a ver la moto terminada y estoy seguro de que al ganador le encantará su FTR tanto como a mí”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Repelente de agua VisioDry: la mejor tecnología hidrofóbica