Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jets Marivent presenta la nueva MITT 330ATV

5 Jul. 22 | 16:00
Foto: Jets Marivent

La firma española eleva el listón presentando un nuevo modelo para el ocio y el trabajo, ligero, sofisticado y con una imponente estética.

Ampliando su presencia en el mercado, JETS MARIVENT acaba de anunciar la llegada del nuevo MITT 330ATV. Este modelo se une al conocido 220ATV en el catálogo de la marca española y aparece como uno de los más potentes de su clase. El MITT 330ATV es un peso medio de arrebatador aspecto estético que está impulsado por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos. Está alimentado por inyección electrónica, con 270,5 cc de cilindrada y 23 CV de potencia que destaca por su versatilidad. Por su facilidad de uso, el 330ATV puede ser conducido por usuarios de todos los grados de experiencia. Su transmisión automática por variador permite despreocuparse de engranar la marcha más adecuada para cada situación, de forma que el usuario se puede concentrar plenamente en el terreno y la conducción.

La polivalencia es otro de los rasgos mejor marcados en la personalidad que transmite el MITT 330ATV. Su diseño conceptual le permite rendir con máxima eficacia tanto en pequeñas tareas agrícolas o el transporte de personas en entornos naturales de complicado acceso, así como en espacios industriales. En uno u otro escenario el nuevo 330ATV ofrece un gran comportamiento y una excelente autonomía gracias a una capacidad de 14 litros en el depósito de combustible.  En el tren posterior emplea transmisión secundaria por cardán sellado, integrado en un eje rígido sobre el que se apoya un único amortiguador.

Foto: Jets Marivent

Un precio competitivo: 4.895€

El MITT 330ATV también aparece en escena brillando a gran altura en el importante apartado del equipamiento, con un nivel de acabados de referencia en su categoría. El agresivo diseño de su carrocería queda completamente protegido por una envolvente defensa delantera en tubo de acero de gran diámetro, mismo elemento protector que encontramos en la parte posterior.

El cuadro de instrumentación consta de un panel TFT de gran tamaño con múltiples parámetros de información, como velocidad, revoluciones del motor, niveles de combustible, temperatura y batería, modo de transmisión engranado y testigos luminosos para alumbrado y la reserva de combustible. Debido a su homologación biplaza, el asiento del pasajero monta respaldo para maximizar el confort en marcha del segundo ocupante. Los soportes de carga delantero y trasero están realizando en plástico de alta resistencia y en el tren posterior presenta bola de remolque homologada.

TE INTERESA VER:
Las mujeres al poder en la segunda prueba de la Yamaha R7 Cup
Foto: Jets Marivent

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!