
Establecida en su segmento como la moto de media cilindrada para cualquier carretera y apta para una gran variedad de usuarios, Kawasaki actualiza la Versys 650 para el 2022.
La nueva Versys 650, sin cambiar un ápice la esencia de su concepto original, incluye mejoras y cambios que aumentan la sinergia familiar con su hermana e 1000cc y ofrecen una mayor funcionalidad y comodidad. Con sus ruedas de 17″ y su suspensión de largo recorrido, la Versys 650 ha creado un vínculo con innumerables usuarios que circulan por la ciudad durante la semana y salen de la misma los fines de semana para recorrerla en solitario o con pasajero y equipaje.
Equipamiento Versys 650
Y hablando de equipaje, la opción de las maletas y el amplio baúl se mantienen para 2022 junto con la comodidad de las versiones que vienen pre-equipados con una gama de accesorios originales. Los modelos Urban, Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer están disponibles, mientras que los propietarios son libres de elegir entre una amplia gama de accesorios y crear su propia «visión Versys».
Desde el punto de vista práctico, la Versys cuenta ahora con un frontal rediseñado y un nuevo diseño de parabrisas de cuatro posiciones, con un ajuste de la pantalla mucho más fácil, además de la opción de una cúpula más grande para mayor protección. Las luces e indicadores LED hacen que el camino sea mucho más claro, mientras que el control de tracción KTRC y sus dos modos seleccionables por el piloto proporcionan seguridad.
La conducción por encima de todo
La conducción es lo que más importa a los propietarios de la Versys, y el chasis tubular y el perfil estrecho del motor ofrecen un conjunto fácil de manejar que es a la vez cómodo y divertido. Ciertamente, la mayoría de los conductores querrán (y podrán) conducir hasta los últimos vestigios de combustible en el depósito de 21L antes de parar a repostar. Frugal y divertida, la Versys 650 quizás se explique mejor como un «caballo de batalla de pura sangre», listo para responder a la demanda de distancia más radical, pero persiguiendo su tarea con una ligereza de tacto y comodidad durante todo el día que prepara tanto al piloto como al pasajero para el viaje del día siguiente…. y el día siguiente.

Nueva instrumentación
La nueva kawasaki Versys 650 incorpora una nueva instrumentación TFT color con conectividad Bluetooth para Smartphone que conecta la moto y el teléfono para acceder a la app Rideology de Kawasaki. La app de la marca verde permite la supervisión de numerosas funciones de la moto y una visión general de las rutas realizadas, además de otras funciones. Añade la comodidad de una toma de corriente USB opcional junto con otros prácticos accesorios y la lógica de cada movimiento que Kawasaki ha hecho para mejorar la Versys 650 para la nueva temporada tiene un sentido perfecto y práctico.
¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!