La Versys 650 es uno de los modelos más versátiles de la gama Kawasaki, una motocicleta perfecta para uso diario e ideal para perderte y disfrutar del fin de semana por tus carreteras preferidas. Ahora, ha creado dos nuevas versiones para sacarle el máximo rendimiento a una de las Trail de media cilindrada más polivalente del mercado
Conocida por su versatilidad de uso, la Kawasaki Versys toma prestados elementos de diseño de motos deportivas, naked y trail; compartiendo características de todas, pero sin encajar perfectamente en ninguna de esas categorías. De hecho, el nombre Versys es una combinación de las palabras versátil y sistema
Motor, parte ciclo y chasis
Sigue siendo el mismo bicilíndrico compartido con la Ninja 650 y la Z650 también actualizadas este año. 649 centímetros cúbicos, cuatro válvulas y refrigeración líquida. Un motor que no es de los más potentes del segmento limitable al A2, pero que destaca por su entrega de par motor a bajo y medio régimen, así como la progresividad en toda la gama de revoluciones. Es capaz de rendir una potencia de 66 CV a 8.500 rpm y un par máximo declarado 61 Nm a 7.000 rpm.
El chasis que soporta la carrocería, los elementos de la Versys y alberga el propulsor bicilíndrico, está construido en acero de alta tensión con forma de diamante tubular. El diámetro de sus llantas (17″) está claramente orientado al asfalto. Este modelo equipa neumáticos 120/70ZR17 en el tren delantero y 160/60ZR17 en el trasero. La nueva Kawasaki Versys 650 destaca por su parte ciclo, ya que posee una horquilla invertida de 41 mm regulable en precarga y extensión, con un largo recorrido que permite alguna excursión fuera del asfalto. El amortiguador trasero lateral es regulable en precarga. El sistema de frenado está compuesto por unos discos lobulados semiflotantes de 300 mm mordidos por una pinza de pistón doble. En el eje trasero, encontramos un disco lobulado de 250 mm.
Nuevas versiones de la Kawasaki Versys 650: Mobility y Comfort
La versión Comfort viene equipada con paramanos fabricados con una fuerte barra de aluminio para asegurar una excelente protección. También incorpora el soporte para el navegador GPS, protector del depósito en gel de resina que está disponible en color negro y semitransparente. La versión Mobility incorpora a la Versys 650 de serie, el equipamiento de la Comfort y un baúl trasero de 47L. El baúl dispone de un sistema de fácil montaje y desmontaje para utilizarlo en otra moto y caben perfectamente dos cascos integrales.
El pack Tourer de la Versys 650 está compuesto por un conjunto de maletas laterales 2x28L con sistema Mono-Key, un set de bolsas interiores maletas laterales, los paramanos y el protector depósito. La versión Tourer Plus incorpora, además de lo mencionado en el kit Tourer, los faros antiniebla delanteros. La versión Grand Tourer, el más equipado de la Kawasaki Versys 650 2021, está compuesto por un conjunto de maletas laterales 2x28L con sistema Mono-Key, un set de bolsas interiores maletas laterales, Baúl trasero 47L con sistema Mono-Key, protectores paramanos, faros auxiliares antiniebla, protector depósito, soporte GPS, respaldo baúl trasero y Toma de 12V.
Cinco versiones adaptadas y equipadas para diferentes usos, de un modelo con una infinita capacidad de adaptación y versatilidad. Además, ahora la marca tiene unos interesantísimos descuentos. Puedes obtener más información sobre características y precios en promoción en su web.
SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios