Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Keeway MBP M502N: mil euros de descuento y cinco años de garantía

8 Abr. 23 | 16:00
Foto: Keeway MBP M502N 2023 (Toni Guerrero)

Keeway presenta una promoción para la MBP M502N, ofreciendo un descuento de mil euros sobre su precio, ahora 5.290 euros. Además, incluye cinco años de garantía

Dentro de una gama compuesta principalmente por modelos de 125 y de diferentes segmentos, la naked de Keeway se posiciona como el modelo de mayor cilindrada que comercializa la marca en España. Se trata de un modelo con un diseño atrevido y muy trabajado que aporta un estilo deportivo y juvenil para todos aquellos que posean el carné A2 y quieran disfrutar de su moto más allá de la ciudad y desplazamientos urbanos.

Foto: Toni Guerrero

Además de una estética moderna y deportiva, una calidad general que ubica a la MBP M502N dentro de las mejores en su categoría, su mecánica bicilíndrica será determinante para muchos a la hora de analizar su compra. En tal sentido, su rival a vencer será la Benelli 302s, una moto instalada y muy reconocida como la naked bicilíndrica “más económica” del segmento.

Motor y parte ciclo

Su propulsor bicilíndrico en línea y refrigeración líquida cubica una cilindrada de 486 cc, rindiendo una potencia máxima de 47.6 cv a 8.500 rpm. La cifra máxima de par que entrega se sitúa en 45 Nm a 6.750 rpm. Con estos datos, el modelo es perfectamente válido para ser conducido con la licencia A2 sin necesidad de instalar ningún kit de limitación. Cuenta con un sistema de inyección electrónica de combustible que le otorga un consumo bajo, lo que, unido a su depósito de 17 litros de capacidad, la cifra de autonomía es más que notable.

El chasis multitubular fabricado en acero se complementa con unas suspensiones compuestas por una horquilla invertida de la prestigiosa firma KYB, así como un monoamortiguador trasero de la misma marca. La frenada viene firmada por J. Juan y se compone de una doble pinza delantera con doble pistón con discos de 300 mm y ABS de Bosch. El peso total del conjunto en vacío se sitúa en 197 kg.

Foto: Toni Guerrero

Ahora, con promoción

El modelo se encuentra disponible en dos colores (negro y blanco) por un precio de 6.290 euros. No obstante, ahora se encuentra activa una promoción que ofrece un descuento de nada menos que mil euros, dejando su precio en 5.290 euros. Además, la marca ofrece cinco años de garantía oficial. Puedes encontrar más información en la página web de la marca.

TE INTERESA VER:
Voge 525DSX: la nueva referencia aventurera

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!