
La Keeway V302C ha llegado para quedarse. El sonido del motor en V y su diseño son pura actitud y fuerza sobre dos ruedas. Y todo ello con a un precio inigualable
La firma china Keeway sigue conquistando al público de todos los segmentos con unas propuestas cargadas de estilo y rendimiento. Su propuesta custom para el carnet A2 es buen ejemplo de ello, y es que la V302C ofrece una combinación única entre diseño, rendimiento y personalidad, manteniendo el precio competitivo que caracteriza a los modelos de la marca. Compartiendo la parte ciclo con su versión de 125, esta cruiser aumentando la potencia gracias a un nuevo motor de 300 cc.
Diseño auténtico
La Keeway V302C revive la esencia del estilo custom más puro. Su imponente silueta y postura baja evocan a las grandes cruiser estadounidenses, pero con una accesibilidad dirigida a los motoristas del carnet A2 y quienes buscan una moto auténtica sin necesidad de grandes cilindradas. El diseño es una declaración de intenciones, luciendo un tanque estilizado, detalles en negro mate, manillar ancho con retrovisores extremos y un llamativo faro LED redondeado que le otorga una presencia inconfundible tanto de día como de noche.
Además, Keeway se ha centrado en hacer de la V302C una moto cómoda. El asiento está situado a solo 690 mm y la posición relajada gracias a los estribos adelantados, facilita una posición de confort en todo tipo de salidas. Así, esta custom permite a motoristas de diferentes tallas disfrutar de la experiencia de conducción.
Potente motor en V
Bajo el depósito se esconde un motor bicilíndrico en V de 298 cc, refrigerado por líquido, que genera 30 CV a 8.500 rpm y 26 Nm de torque a 6.500 rpm. La transmisión por correa es otro de los alicientes de este modelo, proporcionando un desplazamiento más suave y eficiente, a la vez que disminuye los ciclos de mantenimiento. El depósito de 15 litros ofrece una autonomía más que razonable para disfrutar de largos viajes sin pensar en los repostajes.

En la parte ciclo, destacan los discos de freno de 300 mm delante y 240 mm detrás, ambos con sistema ABS de serie, que proporciona una frenada estable y segura. La horquilla invertida delante y los dobles amortiguadores traseros ajustables profundizan su imagen custom a la vez que ofrecen una buena absorción de irregularidades, manteniendo la moto firme y controlable.
Una custom a un precio muy competitivo
A pesar de la estética clásica, Keeway no ha renunciado a añadir un toque moderno con el panel TFT digital. Una pantalla redonda donde el motorista puede visualizar con claridad toda la información con un simple vistazo. A estos detalles se suma el faro frontal con tecnología LED, disfrutando así de una visión clara incluso durante la conducción nocturna.
El precio es, sin duda, otro de los grandes ganchos de la Keeway V302C. Por solo 4.790 euros, esta custom pone a disposición de cualquier motorista una propuesta difícil de superar. Además, incluye cinco años de garantía y seguro gratuito el primer año, algo poco común incluso en marcas más consolidadas. Disponible en negro o rojo, la Keeway V302C está lista para revivir el espíritu clásico en el público más joven.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!