Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

KOMOBI impresiona a los amantes de la velocidad arrasando en el ESBK

29 Jun. 22 | 22:00
Foto: KOMOBI

La aparición en el campeonato nacional estrella marca española de seguridad ha sido una de las noticias más comentadas durante todo el evento.

KOMOBI aterriza en el campeonato de España de Superbike que se ha disputado en el Circuit de Barcelona Catalunya. La Real Federación Motociclista Española se alía con la tecnológica española para impulsar y reforzar su principal valor como marca: proteger la pasión de los motoristas. La aparición de la marca española de seguridad ha sido una de las noticias más comentadas durante todo el evento. KOMOBI ha entrado con fuerza en el mundo de los amantes de la velocidad, ya que es capaz de trasladar la telemetría de competición a cualquier moto particular que exista.

“Para la RFME es muy importante cerrar acuerdos con marcas que mejoran la seguridad de los motoristas y sus motos. KOMOBI es el mejor ejemplo de ello y será parte activa de nuestra en el Campeonato de España de Superbike. Los avances tecnológicos son claves en la evolución del mundo de la moto e ir de la mano de KOMOBI nos ayuda a seguir creciendo y mantenernos al día de las tendencias de nuestro sector. Teníamos muchas ganas de contar con un producto que reuniera seguridad y diversión en una misma solución”, declara Jorge Torrecillas, director de marketing y comunicación de la RFME.

El principal valor añadido que ofrece KOMOBI a la comunidad motera tiene nombre y apellidos: telemetría de competición al alcance de tu mano. La tecnológica española ha conseguido que todos los moteros de España puedan disfrutar de datos y características que antes solo podían ver los pilotos de competición. “Para nosotros es clave poder unir en un mismo producto la solución a los principales problemas o necesidades que tienen los motoristas: los robos y la obligación de exprimir al máximo su moto. De ahí, que nuestro producto dé respuesta, entre todas sus funcionalidades, a estas problemáticas esenciales dentro de la comunidad motera”, destaca el CEO y cofundador de KOMOBI, Jesús Carnerero.

Foto: KOMOBI

Un paso adelante para el motociclismo

La unión entre marcas parecía cuestión de tiempo. Desde que KOMOBI cogió fuerza en la comunidad motera, ambos están apostando por un propósito clave en estos momentos: proteger la pasión y las vidas de los motoristas de toda España. “Tras más de dos años de I+D en el desarrollo de una solución IoT para proteger a las motos y la pasión de los motoristas, nos sentimos muy orgullosos de poder estar en esta etapa de crecimiento. También podemos pensar en lo orgulloso que estaría de este proyecto JFV, siempre presente en él,” destaca Carnerero.

De esta manera, el antirrobo GPS para motos se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de todas las competiciones y pruebas que realiza la Real Federación Motociclista Española. La marca española de seguridad, KOMOBI, se une así a las empresas del sector del motociclismo más importantes y que vinculan su nombre con la Real Federación Motociclista Española, como Ducati, Dunlop, Pirelli, Michelín, Elf o Kawasaki, entre otras.

TE INTERESA VER:
KOMOBI, nuevo ‘partner’ tecnológico de KYMCO

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!