Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

KOMOBI te regala 2 entradas para el Gran Premio de MOTOGP de Jerez

19 Mar. 24 | 22:00
Foto: Sorteo para el GP de Jerez (KOMOBI)

La empresa tecnológica española de seguridad para vehículos de dos ruedas, KOMOBI, sorprende a los aficionados del motociclismo con un emocionante sorteo

Si accedes a su perfil de Instagram podrás conseguir dos entradas ¡gratis! para el Gran Premio de MotoGP de Jerez, y además, para vivir la experiencia tranquilo, incluye su dispositivo estrella KOMOBI PRO

¿Te gustaría vivir una experiencia única? El Gran Premio de MotoGP de Jerez es uno de esos eventos que no te puedes perder si tu pasión es ir sobre dos ruedas. El propio viaje, el ambientazo previo que se forma en los alrededores de la ciudad, y en especial, el propio circuito en los días de carrera, son ingredientes que hacen de este evento algo único.

KOMOBI es líder en seguridad y protección para la moto y el motero gracias a su antirrobo GPS con funciones Ecall. La marca te ofrece la oportunidad de ganar dos entradas para el Gran Premio de MOTOGP de Jerez y vivir esta experiencia tranquila, ya que también incluye su dispositivo de gama más alta, KOMOBI PRO.

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

Estos son los pasos que tienes que seguir para conseguir el ansiado premio:

  1. Tienes que visitar el perfil oficial de KOMOBI (@komobi.moto).
  2. Seguir todos los pasos que te marca la publicación del SORTEO.
  3. Una vez que hayas cumplimentado todos los pasos, te llegará un correo confirmación.
  4. ¡Ya habrás entrado en el sorteo! Podrás ganar dos entradas para el GP de Jerez y un KOMOBI PRO PREMIUM para disfrutar tranquilo de esta experiencia.
Foto: KOMOBI PRO

¿Qué incluye KOMOBI PRO?

Este es el dispositivo más vendido de la marca, ya que soluciona los principales miedos y necesidades de los moteros. Gracias a sus características antirrobo dejarás de temer que te roben tu moto. La función Ecall (servicio de detección de accidentes y asistencia en carretera) le otorga la confianza que necesita el motero para disfrutar de su pasión. Y su vinculación con MotoGP no es baladí, ya que su dispositivo convierte cualquier moto en una de competición, ya que puedes revisar todos los datos y telemetría de todos tus tracks y viajes con la gama PRO de KOMOBI.

TE INTERESA VER:
"Forma – Feelings designed by Ducati in Borgo Panigale": un viaje por el proceso creativo de las motos

El sorteo, que estará abierto para todos los aficionados residentes en España, ofrece una oportunidad emocionante y única para los seguidores del Mundial de MotoGP. Como parte de su compromiso con la pasión por el deporte y con su comunidad, KOMOBI está encantado de brindar a los participantes la oportunidad de experimentar la adrenalina y la emoción de MotoGP en vivo desde uno de los circuitos más emblemáticos del mundo.

El sorteo estará abierto hasta el 1 de abril, y el ganador será seleccionado al azar y anunciado públicamente en el perfil oficial de Instagram de KOMOBI. Para obtener más información sobre el sorteo, así como sobre los servicios y productos ofrecidos por KOMOBI, los interesados pueden ponerse en contacto con el equipo de comunicaciones de la empresa a través de la web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!