Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

KRT Edition: La familia Ninja se viste de gala

7 May. 21 | 22:00
Foto: Kawasaki Ninja 650 KRT (press.kawasaki.eu)
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Para este 2021 la familia Ninja se viste de gala, y es que para la Ninja 125 y la Ninja 650 llega la versión KRT, con la misma decoración de la nueva Ninja ZX-10R 2021, ganadora de los 6 Títulos Mundiales consecutivos en el Campeonato Mundial de Superbikes a manos de Jonathan Rea

Pero las novedades no acaban ahí, y es que para quien busque un plus de exclusividad y prestaciones, también estás las versiones KRT Performance. Estas variantes añaden una cola de escape deportiva Arrow en la 125 y Akrapovic en la 650. A ello se suman otros elementos como la cúpula ahumada, el protector de depósito y los laterales del motor y la tapa para el colín. Además, en el caso de la Ninja 650 Tourer, se incluyen unas maletas laterales y una cúpula alta transparente.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva MITT 301 Legend
Foto: Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Performance 2021 con Jonathan Rea a los mandos. (press.kawasaki.eu)

La versión KRT Performance también está disponible para la joya de la corona, la ZX-10R, que en este caso añade una cola de escape acabada en fibra de carbono Akrapovic, cúpula ahumada, protector del depósito y tapa para el colín.

Precios y promociones de venta

Los cuatro modelos ofrecen el seguro de responsabilidad civil gratis durante el primer año, cuatro años de garantía oficial si decides financiar la compra de la moto y también la posibilidad de empezar a pagar tres meses después de la compra, financiando con Kawasaki K-Credit.

La pequeña Kawasaki Ninja 125, en su versión KRT está disponible por 4.449 euros, mientras que la versión Performance tiene un precio de 5.532 euros. Por su parte, la Kawasaki Ninja 650 KRT se puede adquirir por 7.650 euros, y la versión KRT Performance se sitúa en 9.384 euros de precio de venta al publico. La opción más rutera, la Kawasaki Ninja 650 KRT Tourer, tiene un precio de 8.504 euros.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Accesorios Ducati Performance para la Panigale V4 S
Foto: Kawasaki Ninja 650 KRT Tourer (press.kawasaki.eu)

Sin duda, una magnifica ocasión para hacerte con uno de los modelos deportivos de la marca verde a un precio y con unas condiciones de financiación más que interesantes.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!