Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

KYMCO lanza su nuevo modelo Miler 125 con una versión supereficiente

28 May. 21 | 08:30
Foto: KYMCO
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El scooter KYMCO de 125 cc de estética sumamente cuidada ofrece la máxima seguridad en la frenada en su versión supereficiente. Disponible en la red de KYMCO España en la última semana de mayo a un precio de venta recomendado muy competitivo y con el primer año de seguro incluido.

KYMCO España ha anunciado el nuevo modelo Miler 125, el scooter urbano KYMCO de estética sumamente cuidada, con el sistema de frenado más seguro que todos los usuarios desean para conseguir una total confianza y tranquilidad. El nuevo modelo se convierte en la tercera propuesta KYMCO de rueda alta, vehículos cada vez más seguros y eficientes, de bajas emisiones y consumos muy reducidos (People S 125 y Agility City 125).

Está disponible en dos colores, que se adaptan a cada estilo personal, blanco brillo y marrón satinado. El modelo saldrá a la venta en la última semana de mayo a un precio de venta recomendado muy competitivo, que incluirá un año de seguro a terceros de serie, y prevé, además, un plan de financiación flexible (Plan Dúo KYMCO).

Gran potencia de frenada y control total

El nuevo Miler 125 equipa el elemento que más confianza proporciona a los usuarios de motocicletas de entornos urbanos, el sistema antibloqueo de frenos ABS.  Es elemento de seguridad activo que mejor responde ante una frenada de emergencia. De entre todas las posibles opciones, KYMCO ha optado por equipar el vehículo con centralita Bosch, del fabricante de ABS de mayor prestigio, y con su sistema más avanzado que actúa sobre ambas ruedas.

Esta confianza y tranquilidad es aún mayor en el nuevo Miler 125 ABS porque el modelo cuenta con unapotencia de frenada muy superior y precisa, gracias al nuevo disco de freno delantero de diámetro 260 mm, un 15% más grande (Ø 226 mm en la versión anterior). Este aumento de la potencia de frenada en el tren delantero, encargado de aplicar la mayor fuerza de frenado, es relevante en los vehículos con ABS.

Con estos dos nuevos refuerzos, los usuarios del nuevo Miler 125 tendrán la confianza y seguridad que necesitan para sus desplazamientos urbanos; y, ante una posible situación que exija detener el vehículo de manera urgente e imprevista, tendrán el control total sobre la motocicleta.

Foto: KYMCO

Muy eficiente

El nuevo Miler 125 ABS ha evolucionado hacia una generación supereficiente con una motorizaciónurbana más sostenible y cuidadosa con el medio ambiente, que ha logrado reducir el consumo en un 4% -solo necesita 2,4 litros para recorrer 100 kilómetros-. Además, sus niveles de emisiones se sitúan muy por debajo de los límites permitidos en la normativa Euro 5.

Sus bajos niveles de emisiones de hidrocarburos (THC), que representan solo el 60% de lo permitido, determinan la gran eficiencia del motor. Las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx), relacionadas con la capa de ozono, se sitúan al 40% del límite, y las de monóxido de carbono (CO) solo al 20%.

Sofisticado y detallista

Miler 125 ABS es el modelo con mayor número de piezas pintadas de todo el catálogo KYMCO, lo que da una idea del esmero y la excelencia de sus acabados. De líneas suaves y redondeadas, es sumamente llamativo, elegante y moderno. En la nueva versión Euro 5, cuenta con numerosos detalles cromados y terminaciones de calidad nuevas; por ejemplo, las nuevas manetas acabadas en cromo, a juego con los amplios retrovisores y con las estriberas (desplegables y antideslizante). Otros elementos destacados de la carrocería cuentan con nuevos acabados en negro piano y las nuevas llantas con bordes pulidos de alto contraste.

La iluminación, además de ser un elemento de seguridad, forma parte de esta estética cuidada: intermitentes integrados en la carrocería y Guía Luminosa led en la luz de posición trasera.

Foto: KYMCO

Ligero y ágil

El nuevo Miler 125 ABS es un scooter fundamentalmente urbano, y muestra de ello son sus dimensiones compactas, su ligereza y agilidad. Solo pesa 124 kilos, y esto tiene un impacto muy positivo en su rendimiento en vías urbanas.

El acceso a la moto es muy cómodo gracias al suelo plano; además, con el vehículo detenido, el usuario  se sentirá muy seguro ya que el asiento de Miler 125 es muy bajo (800 mm es la distancia al suelo) y sus bordes están rebajados lo que facilita el apoyo del pie al suelo a todos los usuarios. Fácil acceso y control del vehículo en parado son dos atributos muy valorados también por los veteranos y nuevos usuarios que se incorporan a la nueva movilidad urbana personal, una tendencia en alza en el actual contexto de reordenación de las ciudades hacia modelos más saludables, limpios y menos ruidosos.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios.

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!