
Equipada con lo mejor de todo directamente de fábrica, la CVO Street Glide es una bagger Batwing cargada con la última tecnología y detalles personalizados de primera calidad.
Harley-Davidson se mantiene en la puja por las touring de lujo con la CVO Street Glide. El motor VVT 121, un sistema de audio de alto rendimiento, pintura exclusiva y unas llantas mecanizadas en contraste son la carta de presentación de una bagger al más puro estilo Milwaukee diseñada para ofrecer una experiencia de conducción sin igual.
Exclusividad sin rival
La gama CVO (Custom Vehicle Operations) es sinónimo de perfección artesanal y atención al detalle. Cada CVO Street Glide se fabrica con un nivel de acabado que roza la alta joyería, distinguiéndose además por unos esquemas de pintura exclusivos aplicados en múltiples capas para ofrecer profundidad, textura y brillo inigualables. Cada modelo luce su propio diseño personalizado, con embellecedores y componentes cromados que completan un conjunto único.
Los acabados de alta gama se pueden ver por todas partes. Destacan las nuevas llantas mecanizadas en contraste, combinadas las partes del motor en color a juego con cada combinación CVO. El nuevo sistema de iluminación LED adaptativo y completamente integrado elimina los intermitentes salientes para aportar un perfil limpio, fluido y agresivo.
Motor Milwaukee-Eight VVT 121
La CVO Street Glide equipa el nuevo motor Milwaukee-Eight VVT 121, un V-Twin que alcanza los 115 CV de potencia y un par de 189 Nm. Con una cilindrada de 1.977 cc y distribución variable de válvulas, ajusta su comportamiento según las revoluciones para ofrecer eficiencia a bajas rpm y potencia en la parte alta. Además, los cuatro modos de conducción configurables, permiten adaptar la entrega de par, el freno motor y la respuesta del acelerador al estilo y condiciones de la ruta.

A pesar de su gran cilindrada, esta configuración fija el consumo de combustible en sólo 5,1L/100 km, logrando una autonomía superior a los 400 kilómetros gracias al depósito de 22,7 litros de capacidad. La nota sonora la pone el doble sistema de escape, que convierte el rugido del VVT 121 en un sonido grave y potente.
Parte ciclo enfocada en el confort
En la parte ciclo, la CVO Street Glide incorpora una horquilla invertida SHOWA de 47 mm, diseñada para ofrecer una respuesta precisa tanto en carreteras rápidas como en zonas con baches, y amortiguadores traseros asimétricos con ajuste rápido de precarga. Para el sistema de frenos se ha confiado en Brembo, contando con dos discos delanteros de 320 mm y uno trasero de 300 mm.
Esta configuración permite mover los 380 kg de peso y los 2.5 metros de longitud de la CVO Street Glide con cierta facilidad, convirtiendo cada ruta en una experiencia cómoda y segura. A todo ello se le suman las múltiples ayudas a la conducción: ABS y control de tracción con función en curva, frenada combinada adaptativa al ángulo de inclinación, control de retención en pendiente y TMPS de control de presión de neumático.

Tecnología y conectividad al estilo Harley-Davidson
La CVO Street Glide eleva el equipamiento tecnológico al nivel de los automóviles más modernos. Equipa el sistema operativo Skyline OS, gestionado a través de una pantalla táctil TFT de 12,2” que ofrece navegación GPS, conectividad Wi-Fi, soporte para comandos por voz, Android Auto y Apple CarPlay.
El sistema de audio H-D Audio Powered by Rockford Fosgate Stage II integra a la perfección los altavoces en el carenado Batwing y en las maletas laterales. Esta configuración hace que la calidad del sonido sea nítida incluso a alta velocidad. Todo esto, unido al asiento bajo, el manillar amplio y el parabrisas aerodinámico hacen de la CVO Street Glide una bagger muy completa pensada para recorrer largas distancias sin estrés.
Precio y disponibilidad
La CVO Street Glide 2025 mezcla elegancia, potencia y tecnología, convirtiéndose una de las motocicletas touring más avanzadas de Harley-Davidson. El único pero que se le puede poner es su precio. Y es que esta touring de Harley-Davidson está disponible a partir de 53.950 euros, al que habrá que sumar otros 10.000 euros si se opta por la versión Blue Streak con acabados cromados.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!