
Se trata de la CFMOTO 700MT, una moto para un público muy amplio, perfectamente adaptada al uso en carretera pero sin renunciar a su esencia Trail, perfecta para quienes buscan una moto para todo
Diseñada para disfrutar de los viajes y la libertad, la CFMOTO 700MT es la apuesta de la marca para los usuarios del A y el A2 (en versión limitada) que quieren una solución para sus desplazamientos diarios y disfrutar también de la carretera o salir de ellas para adentrarse en pistas sin asfaltar. Una polivalencia que consigue gracias a sus buenos componentes, cualidades técnicas y estudiado diseño.

El motor bicilíndrico en línea con doble árbol de levas y 693 cc ofrece una potencia máxima de 68 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 68 Nm a 6.500 rpm. Gracias a sus seis velocidades y al embrague con sistema antirrebote, se le puede sacar todo el partido en las carreteras de curvas aprovechando su carácter, pleno de fuerza a cualquier régimen.
Confort y tecnología para sacar partido a cada kilómetro
La CFMOTO 700MT es una moto versátil al máximo, preparada tanto para ser fiel compañera en el día a día como para viajar a cualquier distancia. Para ello desde el diseño inicial se tuvo en cuenta ofrecer una elevada autonomía gracias a su tanque de combustible de 20 litros y la colocación de portaequipajes, con conjuntos completos de maletas y baúles diseñados específicamente para ella por CFMOTO y disponibles opcionalmente.
Tanto el conductor como el pasajero agradecerán que los ingenieros de la marca han cuidado al máximo la ergonomía. Gracias al manillar ancho y a la posición de conducción erguida se consigue el control necesario y un confort que permite devorar kilómetros sin esfuerzo y de manera relajada, algo a lo que contribuyen también el cómodo asiento y los puños calefactados.

Otro de los puntos en los que destaca la 700 MT es en el de la parte ciclo
Cuenta con un chasis tubular que es la base de su equilibrio entre estabilidad y ágil comportamiento, unido a unas suspensiones y las llantas pensadas para un uso en las circunstancias más diversas. En el caso de las suspensiones goza de una horquilla invertida de 43 mm en el tren delantero y un amortiguador trasero monoshock. Ambos son ajustables en precarga y rebote para adaptarse tanto al terreno como de los gustos y estilos de conducción.
Las llantas son de radios con 19 pulgadas delante y 17 detrás, perfectas para cualquier firme y montan neumáticos sin cámara de dibujo mixto, con buen rendimiento en carretera y aptitudes para recorrer caminos. En cuanto a frenos, dispone de discos de 320 mm. Con pinzas radiales de dos pistones en la rueda delantera y una pinza monopistón con disco de 240 mm detrás. El ABS de doble canal permite desconectar el freno trasero para optimizar el comportamiento en pistas.

Equipamiento electrónico y disponibilidad
Las ayudas electrónicas van más allá del sistema de frenos y es que la CFMOTO 700MT cuenta con control de tracción, también es desconectable, algo que puede venir bien en caso de hacer un uso offroad de la moto. Pensando en su faceta aventurera cuenta de serie con defensas incluidas para evitar desperfectos.
En todo el conjunto podemos ver detalles tecnológicos como son la iluminación full LED, las tomas USB de tipo A y C o la pantalla de TFT de cinco pulgadas con conectividad Bluetooth y la app CFMoto Ride, que pueden ir más lejos con la T-Box opcional que incluye navegación con Google Maps, geolocalización en tiempo real y actualizaciones remotas. La nueva CFMOTO 700MT ya está disponible en los concesionarios oficiales de CFMOTO en dos colores: Nebula White y Nebula Black con un precio de lanzamiento de 6.195 euros, que la convierte en una opción inmejorable por su relación calidad-precio.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!