Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La nueva bicicleta eléctrica Ducati Powerstage RR ve la luz en el Italian Bike Festival

7 Oct. 23 | 22:00
Foto: Ducati

El foco de la marca italiana se traslada ahora a Milán, ya que estará presente en EICMA, que tendrá lugar entre el 8 y el 12 de noviembre

Ducati participó por primera vez como expositor oficial en el Italian Bike Festival de Misano, que finalizó con más de 53.000 visitantes. El evento italiano fue también el escenario perfecto para presentar la nueva bicicleta eléctrica Ducati Powerstage RR Limited Edition a los aficionados a Ducati y a los de las bicicletas eléctricas en general.

Esta e-enduro, fruto de su cuadro íntegramente en fibra de carbono, la convierte en la e-MTB más exclusiva que jamás haya producido la marca con sede en Bolonia… comentar que, como otras creaciones, esta nueva Ducati está basada en la firma también italiana Thok, concretamente en el modelo Gram. Esta bicicleta eléctrica con cuadro monocasco de fibra de carbono lleva el nombre del famoso paso de los Apeninos, donde se probaron todos los modelos de motocicletas producidos por la firma italiana.

Foto: Ducati

Ducati también mostró en Misano el resto de su gama, complementada con los modelos TK01-RR (e-enduro ligero de aluminio) y MIG-S (e-BTT y all-mountain). Las sesiones de prueba de las Ducati e-BTT en el circuito de Misano resultaron un gran éxito: todas las bicicletas de la marca se utilizaron hasta el final del evento. Ahora Ducati ya piensa en el próximo evento, el EICMA, en Milán, del 8 al 12 de noviembre, en el pabellón 15. Se mostrará la gama de bicicletas eléctricas de la marca, junto con las últimas novedades del mundo del motocicletas y pueden probarse en el área respectiva.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Lambretta V125 Special Flex