Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La nueva colección de ropa Ducati Scrambler llega a las tiendas

31 Jul. 23 | 16:00
Foto: Ducati Scrambler

Milestone es la colección cápsula inspirada en la Ducati Scrambler Next-Gen. Chaquetas, casco y guantes, pero también ropa deportiva, todo perfectamente integrado con la ropa casual de marca Ducati

La nueva colección de ropa Ducati Scrambler llega a los puntos de venta Ducati y a la tienda online. La colección cápsula Milestone combina la identidad icónica que siempre ha distinguido a la marca con un diseño colorido y moderno que subraya los conceptos de autenticidad, innovación estilística y estilo de vida.

La nueva línea Ducati Scrambler, compuesta por chaquetas para hombre y mujer con protectores de tejido soft-shell, guantes y casco jet Arai, complementa a la perfección las prendas más informales de la marca Ducati, como los vaqueros técnicos y las cazadoras de cuero con un sabor decididamente urbano. Más avanzada y divertida que nunca, esta colección es perfecta para rodar por la jungla urbana y superar tus límites.

Foto: Ducati Scrambler

Chaqueta Spidi SCR62 Milestone

De hecho, la ropa de la colección cápsula Milestone se caracteriza por un estilo casual, outdoor y contemporáneo, tanto para moto como para uso cotidiano. Entre las principales novedades se encuentra la chaqueta de tejido SCR62 Milestone, producida por Spidi para Ducati, que representa la mezcla perfecta de comodidad y practicidad en pleno estilo Ducati Scrambler. Disponible en versiones para hombre y mujer, presenta un exterior de tejido softshell de 3 capas con una membrana cortaviento y transpirable y un interior de micropolar para el máximo confort térmico. El interior está confeccionado con un forro de malla de poliéster de alta dispersión a prueba de escaleras y una chaqueta térmica desmontable que puede usarse por separado, lo que hace que la prenda sea perfecta para usarla en la ciudad incluso una vez que te has bajado del sillín.

Protectores en los hombros, codos y espalda

Como también está equipada con protectores en los hombros y los codos y preparada para la inserción de un protector de espalda, esta chaqueta es perfecta para un viaje fuera de la ciudad. La gran versatilidad también se ve subrayada por el diseño especial de esta prenda en la que los colores -inspirados en la naturaleza- combinan con muchas versiones de las motos urbanas de la gama. La chaqueta SCR62 Milestone es la prenda ideal para disfrutar de la experiencia urbana con el look perfecto diseñado por el Ducati Centro Stile.

TE INTERESA VER:
Suzuki Hayabusa 1300: un icono en la historia de la marca
Foto: Ducati

Los guantes de moto Milestone SCR62, confeccionados en tejido elástico de alta resistencia y microfibra símil piel, cuentan con protectores de poliuretano termoformado en los nudillos y cierre ajustable de Velcro™. La correa antideslizante en la muñeca aumenta la comodidad para permitir un mejor ajuste. El ajuste es suave y cómodo y los colores inspirados en la naturaleza son ideales para un uso urbano.

El casco Milestone está creado por Ducati Centro Stile sobre una base Arai

El casco Milestone, creado por Ducati Centro Stile sobre una base Arai, presenta un diseño minimalista y sofisticado. Está pensado para un uso urbano, pero también es apto para un uso touring. La calota exterior es rígida y resistente y ofrece una excelente protección en caso de impacto. En su interior se encuentra una calota patentada de EPS con densidades diferenciadas, caracterizada por zonas cuya compactibilidad varía en función de la zona a proteger. Además de una alta protección, el casco también ofrece un amplio campo de visión, gracias a la visera equipada con un sistema de apertura de eje variable. El sistema de ventilación y la forma natural y ergonómica de la calota contribuyen a estabilizar el casco a altas velocidades y a reducir las turbulencias, maximizando el confort y haciendo que el casco sea perfecto incluso para trayectos largos.

Por último, la colección incluye una amplia gama Sportswear con la que expresar tu pasión cada día y lucir una explosión de colores: sudaderas y camisetas para todas las ocasiones.

Foto: Ducati

El inconfundible estilo Ducati Scrambler también es protagonista del mundo del arte

La versión única de la Ducati Scrambler Icon caracterizada por las cubiertas especiales creadas por Van Orton Design, ya protagonista en Europa durante el Next-Gen Tour, se expone de hecho como una obra de arte dentro de la Palazzina Azzurra de San Benedetto del Tronto en el contexto de “Prospettiva Van Orton”, la exposición personal dedicada a la creatividad del Turi duo, entre los exponentes más importantes del arte digital en todo el mundo. Las novedades Apparel Ducati Scrambler están disponibles en la red de puntos de venta del fabricante con sede en Bolonia y en línea en Shop.Ducati.com.

TE INTERESA VER:
Nuevo casco HJC Helmets C10 Máscara Diablo

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!