
Con este lanzamiento, Suzuki presenta su propuesta más reciente dentro del segmento Sport Naked, un modelo que combina una estética atemporal con la tecnología más avanzada y unas prestaciones de alto nivel. Y todo ello a un precio muy competitivo, ya que se puede adquirir por 11.760 euros o por 129 euros al mes
Además, para celebrar su llegada, Suzuki lanza una atractiva campaña de lanzamiento: todos los clientes que adquieran su GSX-8TT antes del 30 de septiembre de 2025 podrán acogerse a una interesante oferta de lanzamiento del modelo de la que te informarán en los concesionarios oficiales. Una oportunidad única para dar el salto a uno de los modelos más esperados del año.

Un nuevo icono de Suzuki
Inspirada en los modelos clásicos de las décadas de los 60 y 70, la GSX-8TT se caracteriza por su diseño retro reinterpretado con una visión contemporánea. La cúpula para el faro delantero, el carenado inferior y los espejos en los extremos del manillar aportan un estilo distintivo, al mismo tiempo que mejoran la aerodinámica y la funcionalidad. El asiento exclusivo y de altura accesible garantiza una posición de conducción cómoda y segura para todo tipo de usuarios.
La nueva GSX-8TT no solo destaca por su estética: su parte ciclo y equipamiento técnico la sitúan a la vanguardia del mercado. Equipada con el motor bicilíndrico en paralelo de 776 cm³, la moto ofrece una entrega de potencia suave, contundente y equilibrada. Incorpora además el innovador sistema Suzuki Cross Balancer, exclusivo en motos de producción, que optimiza el funcionamiento del motor al mismo tiempo que reduce peso y volumen. Completa el conjunto un sistema de escape 2 en 1 con catalizador de doble etapa que cumple con la exigente norma Euro 5+.

En el apartado de tecnología, la GSX-8TT incluye el sistema Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.), que ofrece un completo paquete de ayudas electrónicas al piloto: selector de modos de conducción (SDMS), control de tracción ajustable (STCS), acelerador electrónico ride-by-wire, Quick Shift bidireccional, Easy Start y Low RPM Assist.
Todo ello se complementa con una parte ciclo de primer nivel: chasis de acero, horquilla invertida KYB, suspensión trasera ajustable, basculante de aluminio, neumáticos Dunlop SPORTMAX Roadsport 2 y llantas de aluminio de diseño exclusivo. El resultado es una motocicleta ágil, estable y lista tanto para la conducción deportiva como para disfrutar de largas rutas con total confort.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!