Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La nueva versión del Madison 125 llega a los concesionarios

14 Ago. 23 | 16:00
Malaguti
Foto: Malaguti

El scooter de Malaguti se renueva con nuevos colores y líneas más redondeadas.

La última versión del Madison 125 de Malaguti, el fabricante de motocicletas italiano perteneciente a KSR Group, ya está en los concesionarios de la marca con su nuevo diseño. Este scooter ligero, ágil y de corte deportivo, vuelve a las raíces del espíritu de Bolonia, actualizandose con unas redondeadas líneas y tres novedosos colores. Una gran opción para todos aquellos con el carnet A1 o el de coche que buscan un scooter de alta gama, con estilo, cómodo, de grandes prestaciones y con una gran relación calidad-precio para moverse por la ciudad.

El Malaguti Madison 125 es único, vibrante, ágil y fresco. Con él, el fabricante italiano vuelve a las raíces de Bolonia, donde, en 1930, Antonio Malaguti fundó su empresa. Un atractivo scooter deportivo de alta gama que con sus renovadas características estéticas llega a los concesionarios de la ciudad con un estilo propio.

Malaguti
Foto: Malaguti

El scooter de Malaguti estrena nuevo look con unas líneas más redondeadas, una cúpula tintada y baja y unas atrevidas llantas en color dorado, lo que le otorga un carácter sport y desenfadado. A lo que se le suma la afilada forma de sus faros, que le ofrece un aspecto contemporáneo y con fuerza. Se presenta en tres nuevos colores un brillante Blanco Neve, un cásico Negro Toro y un diferente Verde Albero.

El Madison 125 cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos con 4 válvulas y refrigeración líquida que ofrece una potencia de 12,2 CV y 11 Nm de par, lo que se traduce en una conducción fácil y cómoda. A lo que se le suma un sistema de inyección electrónica EFI de Bosch que se adapta a la perfección al vehículo favoreciendo el ahorro de combustible.

Malaguti
Foto: Malaguti

Su suspensión delantera equipa una horquilla telescópica, mientras que la trasera cuenta con un amortiguador doble. Los frenos en ambos trenes son ABS, con un disco de 250 mm de diámetro en el delantero y de 220 mm en la zona posterior.

TE INTERESA VER:
Zontes C125: llamada a revolucionar la categoría

Además, este scooter tiene un reducido peso de 147 kilos, está homologado para poder llevar a un pasajero, todas sus luces son full LED e incluye sistema keyless con alarma. Se encuentra disponible desde 3.399 euros.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!