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La Policía Local de Gijón apuesta por la movilidad de la mano de BMW Motorrad y Alphabet

28 Jun. 22 | 16:00
Foto: BMW

Dicha flota está compuesta por 20 unidades del scooter eléctrico BMW CE 04. Una acción que se enmarca en la estrategia de sostenibilidad de la marca.

La Policía Local de Gijón sigue apostando por la movilidad sostenible de la mano de BMW Motorrad y Alphabet. Esto ha sido posible gracias a la entrega realizada por BMW Motorrad y Alphabet al cuerpo de Policía Local gijonés el pasado lunes 20 de junio, de una flota sostenible en la modalidad de renting. Dicha flota está compuesta por 20 unidades del scooter eléctrico BMW CE 04. Una acción que se enmarca en la estrategia de sostenibilidad de la marca. Además, en el mismo acto, BMW Motorrad ha hecho entrega de 18 unidades del icónico modelo BMW F 750 GS, una moto que destaca por su versatilidad y polivalencia, y que llevará a la Policía Local más allá de los límites urbanos.

Tras el éxito cosechado con las 10 unidades del modelo anterior, el BMW C Evolution, la Policía Local no solo ha decidido renovar estas unidades sino que ha duplicado su número, incorporando un total de 20 scooter eléctricos BMW CE 04 a su flota especialmente adaptada para su uso policial. Una moto que no solo facilitará el día a día en los desplazamientos del cuerpo de policía con su dinamismo y rápida respuesta, sino que además aportará un importante ahorro de emisiones de gases al medioambiente, gracias a su funcionamiento completamente eléctrico, así como la agilidad para desplazarse de un sitio a otro.

Foto: BMW

BMW Motorrad, pionera en sostenibilidad

Estos nuevos scooters eléctricos son la continuación de lo que BMW Motorrad inició con su primer Maxi-Scooter eléctrico BMW C Evolution y con la motocicleta BMW Concept Link, cuya versión CE 04 también se puede adquirir, para los amantes de las motos de BMW, en cualquier Concesionario Oficial BMW Motorrad. El BMW CE 04, que se comercializa desde el mes de marzo, supone un claro avance hacia la movilidad eléctrica de dos ruedas en el ámbito urbano por el que la marca apuesta, alcanzando una autonomía de hasta 130 kilómetros que permite cubrir la totalidad de los desplazamientos diarios de los usuarios de una manera sostenible.

Esta acción, englobada dentro de la estrategia de sostenibilidad de BMW Motorrad y por tanto muy ligada a la que se desarrolla dentro del Grupo BMW en su conjunto, demuestra una vez más el compromiso de la marca con la sociedad y con lograr un mundo sostenible para todos. BMW Motorrad ha sido pionera en situar la sostenibilidad como una de las piedras angulares dentro de su estrategia corporativa. Sin duda que está en el ADN de la marca y es uno de los pilares fundamentales de su actividad, tal y como atestigua su enfoque holístico en toda su cadena de valor, desde la fase inicial de abastecimiento hasta el reciclaje final de sus componentes.

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