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La Trail 125 de Morbidelli que lo tiene todo ¡por menos de 3.000 euros!

21 Sep. 25 | 09:00
Foto: Morbidelli T125

La Morbidelli T125 llega cargada de potencia en un conjunto muy ligero, convirtiéndose en la moto ideal para los que no se conforman con el asfalto

Morbidelli sigue creciendo en el mercado Europeo. En España, la marca está apostando por ampliar su presencia, con unas novedades cargadas de potencia, tecnología y diseño. Una de sus últimas novedades es la Morbidelli T125, una trail de pequeña cilindrada con aires endureros, diseñada para los que buscan disfrutar tanto en asfalto como fuera de él.

Foto: Morbidelli T125

Ligera, resistente y con un motor que ofrece el máximo de potencia permitida, esta trail está pensada para moverse con confianza entre el tráfico urbano y los terrenos off-road.

Potente motor monocilíndrico

El corazón de la Morbidelli T125 es un motor monocilíndrico de 124 cc y 4 tiempos, refrigerado por líquido que alcanza los 14,21 CV de potencia a 9.500 rpm y un par máximo de 11 Nm a 7.600 rpm. Estas cifras, las máximas permitidas para el carnet A1, unido a la homologación Euro5+, se traducen en una potencia progresiva y eficiente, convirtiéndola en una gran opción para el día a día.

La velocidad máxima se fija en 100 km/h, más que suficiente para salidas esporádicas fuera de los entornos urbanos, mientras que el depósito de combustible tiene una capacidad de 11,7 litros. La caja de cambios de seis velocidades, junto a la transmisión final por cadena, permite aprovechar al máximo el rango de potencia y adaptarse a diferentes condiciones de conducción.

Foto: Morbidelli T125

Lista para cualquier superficie

La T125 está fabricada sobre un robusto chasis de doble cuna en acero. Le acompaña una horquilla delantera invertida de 41 mm con 177 mm de recorrido y un amortiguador trasero ajustable en precarga con 55 mm de recorrido. Un conjunto que proporciona comodidad y control en superficies irregulares o caminos de tierra. El sistema de frenos se compone de un disco ventilado delantero de 265 mm y un disco trasero de 220 mm detrás. Ambos discos equipan pinzas de doble pistón y ABS de serie, garantizando una frenada segura y precisa incluso en superficies resbaladizas.

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Foto: Morbidelli T125

Diseño endurero

La Morbidelli T125 apuesta por una estética rally moderna, con llantas de radios de 19” delante y 17” detrás y neumáticos de uso mixto, ideales para alternar entre ciudad y caminos de tierra. Su altura libre al suelo de 220 mm y un peso contenido de 148 kg la hacen una moto muy manejable y apta para una amplia variedad de usuarios. El asiento de doble nivel de 820 mm de altura, el manillar ancho y la postura de conducción erguida favorece la comodidad y el control.

Foto: Morbidelli T125

En cuanto a tecnología, incorpora un panel de instrumentos LCD horizontal con indicador de marcha engranada, velocidad y combustible. Incluye un puerto USB de carga, mandos retroiluminados y sistema de iluminación full LED en todas sus ópticas, elementos poco comunes en su segmento.

Versátil y aventurera

Con la T125, Morbidelli llega a un nicho de mercado que busca una moto tanto para entornos urbanos como para pequeñas rutas de aventura. Por eso, la firma italiana añade la posibilidad de instalar un portaequipajes trasero de aluminio y accesorios de carga Morbidelli que amplía su funcionalidad para viajes cortos o escapadas.

Foto: Morbidelli T125

La Morbidelli T125 se ha posicionado como una opción muy a tener en cuenta por su versatilidad y diseño aventurero. Los acabados disponibles son gris en combinación con azul, rojo y negro en combinación con rojo. Su precio de venta es de 2.961 euros, lo que la sitúa como la moto más asequible dentro del segmento.

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