Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La Tribuna Ducati vuelve al Circuit Ricardo Tormo en el GP de Valencia

18 Oct. 23 | 22:00
Foto: Ducati

Los aficionados que quieran acudir a la última prueba del Mundial de MotoGP están de enhorabuena porque la Tribuna Ducati vuelve al GP de Valencia y podrán disfrutar de un lugar privilegiado en la Curva Doohan

Si quieres despedirte del Mundial de MotoGP 2023 en un ambiente inigualable, Ducati te lo pone fácil. La marca de Borgo Panigale acaba de confirmar que volverá a ofrecer su Tribuna Ducati en el GP de la Comunitat Valenciana, que se disputará entre los días 24, 25 y 26 de noviembre. Las entradas ya están a la venta y, además de ofrecer una ubicación privilegiada, incluye servicios exclusivos.

Tribuna Azul Superior, sectores 1 al 5, en la Curva Doohan del Circuito Ricardo Tormo

La Tribuna Ducati permitirá a los aficionados ducatistas apoyar a sus pilotos desde la Tribuna Azul Superior, sectores 1 al 5, en la Curva Doohan del Circuito Ricardo Tormo. Una zona de gran visibilidad desde donde poder ser testigo del espectáculo que se disputará en el trazado valenciano. Una manera única de disfrutar de la última carrera de MotoGP donde no sabremos si los actuales líderes de la categoría reina, Jorge Martin y Peco Bagnaia terminarán por disputarse el título de la categoría reina en el emblemático trazado valenciano.

Precio y disponibilidad

Las entradas a la Tribuna Ducati del GP de la Comunidad Valenciana incluyen acceso a la tribuna de viernes a domingo y servicios exclusivos para todos los amantes de Ducati que tengan ganas de pasar un fin de semana excepcional como gadgets Ducati y estacionamiento exclusivo para motos. Si quieres vivir el GP de Valencia desde la pasión roja de Borgo Panigale ya puedes comprar tu entrada a un precio de 99 euros (más gastos de preventa). Date prisa si estás interesado en asistir a esta tribuna porque las entradas ¡vuelan!

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Scrambler Ducati lanza un reto a todos sus entusiastas: los Day of Joy "Elevation" llegan en 2024