Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Lambretta V-Special 50: elegante y limpia, una mezcla de clasicismo y modernidad

9 Jul. 24 | 08:40
Foto: Lambretta V50 Special Flex

El modelo V-Special 50 de Lambretta es ideal para ir a la playa este verano derrochando estilo y personalidad

Levantarse por la mañana, cuando las temperaturas todavía son frescas, desayunar tranquilamente en la terraza, prepararlo todo y coger la moto para ir a disfrutar de la playa con amigos y familia es un plan ideal para este verano. Lambretta, el mítico fabricante de scooters italiano adquirido por el grupo Moteo, tiene el modelo perfecto para acompañarnos en las excursiones a la costa esta temporada, el V-Special 50 cc. Sencillo de manejar, apto para todo tipo de carnets de conducir y con un estilo vintage que llamará la atención vayas por donde vayas.

Foto: Lambretta

Lambretta es una marca que gracias a su original y reconocible imagen no pasa nunca desapercibida. Los modelos V-Special 50 de la firma italiana, están pensados para ofrecer una conducción sencilla con un estilo muy marcado con colores cálidos y tropicales que combinan a la perfección con la temporada veraniega, lo que la convierten en la compañera ideal para los días de playa.

Motor y autonomía

El Lambretta V-Special 50 es un ciclomotor de 50cc, con un motor monocilíndrico de 4 tiempos con 3 CV de potencia, lo que se traduce en una gran manejabilidad, ideal para los que están empezando en el mundo de la moto y quieren un modelo con carisma. Además, está certificado según la norma de emisiones EURO 5 y tiene un consumo de tan solo 2,3 litros cada 100 kilómetros. La parte ciclo de esta moto está formada por un freno delantero de disco hidráulico y otro trasero de tambor mecánico. A lo que se le suma una suspensión delantera con horquilla telescópica y un doble amortiguador trasero.

Foto: Lambretta

Precio y disponibilidad

El V-Special 50 se diferencia principalmente por su marcada estética de clásico scooter italiano, marcado, sobre todo, por la combinación de líneas redondeadas en la parte trasera, líneas rectas en la parte frontal y brillantes colores ideales para lucir en verano. Este ciclomotor de Lambretta se puede adquirir en cuatro tonalidades diferentes, con el asiento en negro, en verde y amarillo, en blanco con el sillín en rojo y en negro con el asiento en marrón. Todas ellas desde 3.199 euros. Para más información puedes visitar la página web de Lambretta.

TE INTERESA VER:
Hyosung Bobber GV300S: la custom bicilíndrica para el A2 más equipada

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!