
La Goan Classic 350 de Royal Enfield verá la luz en los próximos meses, luciendo un diseño en colores pasteles con encanto retro.
Royal Enfield tiene entre manos una creación que enamorará a los nostálgicos. La Goan Classic 350, un modelo que combina la tradición de la marca con un aire renovado y un marcado estilo bobber, ha sido pensada para los amantes de la personalización y el carácter retro. Inspirada en la cultura y los paisajes de Goa, esta nueva variante de la familia Classic 350 destaca por su diseño distintivo de tonos fuertes y llantas de radios.
Diseño bobber exclusivo
La Goan Classic 350 se diferencia de sus hermanas por una estética bobber muy marcada. Un Este diseño incluye asiento monoplaza al aire, manillar tipo U y estribos adelantados, que proporcionan una posición de conducción relajada y ergonómica. Otros elementos exclusivos son la banda blanca en los neumáticos, las parrillas laterales en el guardabarros trasero y una paleta de colores llamativa, con esquemas poco convencionales que reflejan su carácter único.
El chasis doble cuna de acero ha sido ligeramente modificado respecto al de la Classic 350 estándar, incorporando un basculante más largo que acentúa el perfil bajo y alargado típico de las bobber. Las llantas de radios cruzados y los neumáticos sin cámara añaden un toque moderno y práctico a su imagen clásica.

Motor clásico con tecnología actual
La Goan Classic 350 mantiene el motor monocilíndrico SOHC de 349 cc, que entrega 20,2 CV a 6.100 rpm y 27 Nm de par a 4.000 rpm. Este motor, asociado a una caja de cambios de cinco velocidades, es conocido por su fiabilidad, suavidad y bajo consumo. Unas cualidades que lo convierten en el ideal tanto para entornos urbanos como para rutas más largas. Su depósito de 13 litros permite una buena autonomía, con un consumo medio de 2,8 l/100 km.
En cuanto a la parte ciclo, la Goan Classic 350 equipa una horquilla telescópica de 41 mm y doble amortiguador trasero regulable, garantizando estabilidad y comodidad en todo tipo de superficies. El sistema de frenos, con disco en ambos ejes y ABS de doble canal, asegura una frenada eficaz y segura.
Equipamiento y tecnología
A pesar de su imagen clásica, la Goan Classic 350 incorpora tecnología actual, como es iluminación Full-LED, un cuadro de instrumentos semidigital con módulo de navegación independiente y puerto USB-C en el manillar para cargar dispositivos móviles. El panel de instrumentos combina indicadores analógicos y digitales, incluyendo indicador de marcha engranada y nivel de combustible.

Esta versión carece de asiento de pasajero, algo que posiblemente añada Royal Enfield como un accesorio opcional cuando la Goan Classic 350 vea la luz de manera definitiva. Además, la firma india ofrece un extenso catálogo de accesorios originales para personalizar aún más la motocicleta, desde defensas hasta estriberas y maletas.
Disponibilidad limitada
Con la Goan Classic 350, Royal Enfield reafirma su apuesta por las motos de estilo clásico. Su combinación de diseño bobber, tecnología moderna y mecánica fiable la convierten en una moto vintage pero actual. El mayor encanto de la Goan Classic 350 reside en su acabado en tonos azul y naranja que combinan a la perfección con las ruedas con líneas blancas.
Royal Enfield aún no ha dado a conocer la fecha definitiva de lanzamiento de esta bobber, pero si ha indicado que tendrá una disponibilidad limitada, lo que la convertirá en un objeto de desea nada más se ponga a la venta. El precio también es una incógnita, aunque podría estar alineado con el precio de la versión estándar, que parte de los 4.887 euros.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!