
El LONCIN XWOLF 550L es un ATV ideal para quienes busquen salir a trabajar o a disfrutar del campo sabiendo que podrán enfrentarse a cualquier situación
La marca china LONCIN ha presentado un compañero de aventuras perfecto que cuenta con un aliado infalible, la tracción 4×4 que permite salir de las situaciones más complejas que se pueden encontrar en terrenos de baja adherencia, aunque gracias a sus modos de conducción también se puede recurrir a la tracción 4×2 con la que disfrutar de una conducción más económica y dinámica en firmes con buen agarre.

Motor de más de 50 CV
El LONCIN XWOLF 550L cuenta con un motor de cuatro tiempos monocilíndrico de refrigeración líquida y 499,5 centímetros cúbicos que ofrece una potencia máxima de 50,3 CV a 6.700 rpm y un par motor máximo de 53 Nm a 5.200 rpm. Con estas cifras es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora, aunque está limitada a 60 Km/h para la homologación T3. En cuanto a la transmisión, cuenta con un sistema CVT con posiciones L (reductora) / H (marchas largas) / N (punto muerto) / R (marcha atrás) y además posición P (Parking).
Otro de los puntos fuertes que tiene el XWOLF 550L para quienes buscan un compañero de aventuras es su autonomía. Gracias al sistema de inyección Bosch se optimiza al máximo el consumo de combustible y con su depósito de 25 litros se consiguen hasta 400 kilómetros en condiciones óptimas.

Cotas y parte ciclo para dejar atrás cualquier obstáculo
Como se puede apreciar a simple vista, estamos ante un ATV diseñado para poder con todo y eso se refleja en sus cotas. Su largo total es de 2.200 milímetros, con una distancia entre ejes de 1.480 mm que aporta estabilidad al conjunto. Su distancia libre al suelo, perfecta para dejar atrás cualquier obstáculo, es de 280 mm y su ancho total es de 1.180 mm.
En cuanto al importante apartado de suspensiones, el LONCIN XWOLF 550L cuenta con amortiguadores mixtos de aceite y gas en ambos ejes y con una suspensión de doble brazo. El apartado de los frenos se reserva a cuatro discos de 210 milímetros de diámetro que cuentan con función de freno de parking.
Equipamiento muy completo, con bola de remolque y cabestrante
Tener la certeza de que el LONCIN XWOLF 550L tiene todo lo que se necesita es más sencillo cuando se revisan los detalles que equipa de serie. Su pantalla “full LCD” multifunción a color permite tener controlado todo lo que sucede y saber en todo momento qué modo de tracción se está empleando. También cuenta con una toma DC + USB para que no falte la electricidad a los periféricos que se puedan emplear, como un Smartphone o un navegador que guíe el camino a seguir.

En el XWOLF 550L encontramos dos elementos muy importantes a tener en cuenta, como son la bola de remolque y un cabestrante con capacidad de 1.134 kg que no solamente tiene la capacidad de sacar al XWOLF 550L de las situaciones más complicadas sino que también puede ayudar en otras tareas. También de serie, pensando en la comodidad, dispone de paramanos, respaldo para el acompañante y un compartimento estanco con amplia boca que permite mantener a salvo el contenido depositado en su interior.
Precio y disponibilidad
El LONCIN XWOLF 550L tiene un PVP de 6.999 euros y está disponible en la red de Concesionarios LONCIN de España. Para más información sobre este u otros modelos de la marca puedes consultar su página web oficial.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!