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Los ingleses están de suerte: Ya disponen de dos nuevas motos de carretera de 250cc y 2T

8 Jul. 20 | 22:30
Foto: Facebook Langen

Pues a pesar de que los motores de 2T ya llevan tiempo con el “acta de defunción firmada“, parece que todavía hay fabricantes que quieren tentar a la suerte. Es el caso de los fabricantes Langen Motorcycles y Vins.

La Vinns Duocinquanta se lanzó en Italia el año pasado. Una moto de 250cc de 2T con motor  V Twin de inyección directa que recuerda de alguna manera a las motos japonesas de los años 80 y 90. Hay dos versiones: la Strada para carretera y una versión exclusiva para circular en circuito. Homologada para el Reino Unido,  tiene un peso en seco de tan sólo 105 kg, y una potencia de 74cv a 11.700 rpm.

Foto Vins Duocinquanta oficial

La moto cuenta con un chasis monocasco en fibra de carbono ultraligero y un sistena Hossak en el tren delantero.  En cuanto al precio de esta exclusiva moto, parece ser que estará cerca de los 40.000€ para la versión Strada y 50.000€ para la versión de circuito.

Foto Facebook Langen motorcycles

Pero los ingleses están de enhorabuena, porque derivada de esta moto y aprovechando su motor, un fabricante inglés, Langen Motorcycles lanza su propia versión, esta vez en estilo cafe racer. Desarrollada por Cris Ratclife, ingeniero y dueño de Langen, su nueva moto, la Langen Cafe Racer cuenta con horquilla convencional, así como un chasis tubular propio. El peso de la moto se quedará en 115 kg. Horquillas Ohlins y frenos Brembo completan la parte ciclo.

El depósito de gasolina y las fibras son de fibra de carbono. Ratclife, su creador “Es una moderna café racer. Esperemos que se vea bonita, pero principalmente será una máquina muy ligera y muy práctica que no se parecerá a nada similar“.

Así pues, los británicos ya tienen donde elegir si quieren seguir montando motos de 2T. Tanto la Vins como la Langen están homologadas para circular por el Reino Unido.

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