Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Los pilotos Galfer arrasan en el GP de España de Enduro

10 May. 23 | 22:00
Foto: Galfer

Los pilotos Galfer han vuelto a cosechar excelentes resultados en el GP de España de Enduro que se ha disputado en Lalín

El piloto británico del equipo Beta Factory Team ha vuelto a liderar todas las clasificaciones, tanto en su categoría E3, como en EnduroGP, y se consolida como líder de la clasificación general del campeonato del mundo. Los pilotos Galfer, han vuelto a cosechar excelentes resultados en el GP de España de Enduro que se ha disputado en Lalín, con 5 victorias y otros 7 podios en las distintas categorías. Entre todos ellos destaca Brad Freeman, que ha vencido a todos sus rivales ambos días de competición con su Beta equipadas con los productos de freno Galfer: discos Disc Wave fijos ranurados RW y pastillas de freno sinterizadas Racing G1396R.

Categoría E3

Brad Freeman ha dominado por completo ambos días de carreras, mostrando un ritmo inalcanzable para el resto de los pilotos y, logrando así, ambas victorias con varios minutos de ventaja respecto a los perseguidores de su categoría. Por otro lado, el italiano Matteo Cavallo (TM Boano) ha conseguido subir al podio en ambas jornadas, mientras que el francés Antoine Magain (Sherco CH Racing) ha subido al segundo cajón del podio en el segundo día. De este modo, Freeman se consolida como líder de la general con 20 puntos de ventaja después de dos Grandes Premios disputados.

Categoría E2

El británico Steve Holcombe (Beta Factory Team) también ha cosechado dos victorias que le sitúan como colíder de la general de su categoría. Holcombe también ha conseguido subir al tercer lugar del podio de la general de EnduroGP ambos días en Lalín. El neozelandés, Hamish Macdonald (Sherco CH Racing) ha finalizado tercero en la primera jornada.

Categoría E1

El italiano Matteo Pavoni (TM Boano) y el francés Zach Pichon (Sherco CH Racing) han subido al podio en el primer día de competición, segundo y tercero respectivamente. La próxima cita del mundial de EnduroGP se disputará en Heinola (Finlandia) del 26 al 28 de mayo.

TE INTERESA VER:
Suzuki Burgman Street 125: redefine el concepto de scooter urbano compacto

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!