Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Los pilotos Galfer del equipo Beta Factory Team han logrado los títulos mundiales de Enduro 2023

12 Oct. 23 | 08:30
Foto: Galfer

Los pilotos Galfer del equipo Beta Factory Team se llevan los mundiales de Enduro 2023 en una emocionante última cita de Portugal, con Steve Holcombe como campeón del mundo en EnduroGP y en E2 y con Brad Freeman como campeón del mundo en E3

Gran final de temporada de los pilotos Galfer en el mundial de EnduroGP 2023, donde los británicos Holcombe y Freeman han logrado coronarse como campeones del mundo. En la localidad de Santiago do Cacem, en Portugal, se ha disputado la última cita de la temporada de Enduro 2023, con unas condiciones meteorológicas estables. Ambos pilotos llegaban a la última y crucial cita como líderes de sus categorías y, por ese motivo, no han arriesgado más de lo necesario.

TE INTERESA VER:
¿Vas a dejar tu moto parada durante el invierno?, evita su deterioro con estos consejos

Steve Holcombe ha realizado un fin de semana muy sólido, logrado subir al podio de la categoría E2 ambos días, que le han dado los puntos suficientes para proclamarse, tanto campeón del mundo E2, como campeón del mundo absoluto de EnduroGP. Con estos dos títulos Steve suma ya 9 títulos mundiales, todos conseguidos con la marca de motocicletas Beta equipada con los componentes de freno Galfer. Concretamente, Holcombe equipa los discos de freno “Disc Wave®” fijos ranurados RW de medida original ø260mm en la parte delantera y un disco de freno prototipo fijo en la parte trasera, ambos mordidos por las pastillas de freno sinterizadas Galfer Racing G1396R.

TE INTERESA VER:
Nuevas Zontes ZT 703 RR y ZT 703 F: tricilíndricas con más de 100 CV y muy equipadas
Foto: Galfer

Por otro lado, Brad Freeman ha empezado muy bien el GP logrando las victorias en el Super Test del viernes y en el primer día de carrera del sábado, hecho que le ha dado un colchón de puntos suficiente para no arriesgar el domingo. Finalmente, Freeman ha logrado el campeonato mundial de E3 por 2 puntos de diferencia.

Del resto de pilotos Galfer caben destacar los podios finales del campeonato logrados por los pilotos del equipo Sherco CH Racing: Hamish McDonald 3º en E2, Antoine Magain 3º en E3 y Jeremy Sydow 3º en EJr.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!