Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Los pilotos Galfer siguen en la cima del mundo en la temporada 2020

1 Dic. 20 | 10:00
Galfer
Foto: Galfer
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Los pilotos Galfer Moto han vuelto a conseguir grandes resultados durante la temporada deportiva 2020, logrando 25 títulos en total y con 12 campeonatos mundiales.

La temporada 2020 también entra en la historia de Galfer por los excelentes resultados obtenidos en las distintas disciplinas a pesar del complejo período debido a la pandemia de Covid-19 y a las importantes restricciones a las que han tenido que enfrentarse todos los campeonatos de motociclismo a nivel mundial.

ARTÍCULO RELACIONADO:  KTM Duke 390 2021: Actualización para seguir en lo más alto

Sus pilotos han vuelto a lograr grandes éxitos y nombres como Toni Bou, Andrea Locatelli, Steve Holcombe o Emma Bristow se han proclamado campeones del mundo Elite en sus respectivas disciplinas y son leyendas vivas del motociclismo actual.

Galfer cierra así la temporada 2020 feliz de celebrar un increíble palmarés 2020 con 12 títulos mundiales, 1 europeo y 12 títulos nacionales repartidos entre España (6), Italia (5) y Francia (1) en las diferentes disciplinas (8ocho títulos de Trial, seis títulos de Enduro, seis títulos de Motocross, cuatro títulos de velocidad y un título de Flat Track). Marcas de moto como Yamaha, Honda, Beta, Montesa, TM Racing, Sherco, Fantic, Vertigo o Zaeta han ayudado a los pilotos a lograr sus éxitos, todas ellas equipadas con los productos de freno GALFER.

Foto: Galfer

Una temporada cargada de éxitos

En el apartado “Road”, destacan el título de Supersport 600 conseguido por Andrea Locatelli (Evan Bros) logrando hasta 11 victorias de 15 carreras disputadas, así como el título de equipo campeón del mundo de Moto3 conseguido por el equipo Leopard Racing. También cabe nombrar, las victorias mundialistas de carreras conseguidas por Tatsuski Suzuki (SIC58) y por Jaume Masiá (Leopard Racing) en Moto3 y por Remy Gardner (SAG Team) en Moto2. Todos ellos han utilizado los nuevos discos Galfer Racing de última generación JCW1.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Suzuki V-Strom 1050 XT: estrena decoración para 2021

En el apartado “Off-Road”, dobles títulos mundiales para Toni Bou (Montesa-Honda) en X-Trial + TrialGP y para Steve Holcombe (Beta) en Enduro2 + EnduroGP. También destacan los títulos de Brad Freeman (Beta) en Enduro3 y de Andrea Verona (TM Racing) en Enduro1 utilizando los “Disc Wave®” fijos RW y las pastillas de freno Racing G1396R.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!