
Este fin de semana, MACBOR ha sido protagonista de la sexta edición de la Crom Ride 2022, de la mano del nuevo modelo Eight Mile 500, con el que se han recorrido 500 kilómetros por las carreteras de la Costa Brava y los Pirineos.
La Crom Ride es una ruta popular y muy conocida de Cataluña. Es una salida no competitiva que tiene como objetivo unir a motoristas que comparten la pasión por las motos y que quieren vivir una gran jornada recorriendo los puntos más emblemáticos y las carreteras más icónicas con amigos o en solitario. Este año, la ruta ha contado con 650 inscritos, que han podido disfrutar de una jornada fantástica y única, de las preferidas de los amantes de las motos y rutas.
Tras el éxito de la Bassella Race 1 2022, una carrera de enduro de 100 km en la que MACBOR organizó una ruta trail para propietarios de la Montana XR5, a principios de junio, lanzó un sorteo exclusivo para propietarios de la Eight Mile 500 para vivir la Crom Ride con el equipo MACBOR y sus embajadores, el piloto de enduro y del Dakar, Gerard Farrés y la periodista especializada en motor, Judit Florensa.
MACBOR sigue así apostando por experiencias auténticas, fiel a su filosofía de marca: “motos con alma”, que nacen de una vocación familiar motera de más de 50 años y de una forma muy particular de entender y vivir la vida, una vida sobre dos ruedas.

Durante la jornada, el piloto y embajador de MACBOR, Gerard Farrés, quiso recordar que “lleva ya tres años trabajando con MACBOR y estoy encantado, tanto a nivel del equipo humano como de la calidad de las motos. La Crom Ride es la oportunidad ideal para reunir a los amantes de las dos ruedas y de las rutas en un escenario único y encima de una Eight Mile 500 SCR, que te permite disfrutar al máximo del viaje. Si con la Montana XR5, MACBOR se ha convertido en un referente en el mundo de las trails de media cilindrada, estoy seguro de que ahora, con la Eight Mile 500 lo será también en el segmento de las naked. Tanto a nivel dinámico como a nivel de componentes, la Eight Mile 500 se coloca, para mí, en el mismo nivel de calidad que la Montana XR5”.
Por su parte, la periodista y embajadora Judit Florensa destacó que “ha sido una gran experiencia vivir la Crom Ride de la mano del equipo MACBOR, sobre todo con la Eight Mile 500 Street (STR). Es la moto perfecta para realizar cualquier trazada de esta ruta tan espectacular”. Además, añadió que «MACBOR es sinónimo de vivir al máximo y tiene una filosofía de vida particular que comparto».
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!