
SYM refuerza su apuesta por su gama crossover ofreciendo unas atractivas promociones en sus modelos ADX 125 y ADX 300. La familia se completa con el nuevo ADXTG 400, la opción más potente y tecnológica, que aporta mayor confort y prestaciones superiores, elevando la experiencia crossover a un nivel más avanzado
La firma taiwanesa, reconocida por su fiabilidad y excelente relación calidad-precio, consolida así su posición en el mercado, ofreciendo a los usuarios una oportunidad ideal para disfrutar de movilidad ágil, segura y con espíritu aventurero. Los ADX 125, ADX 300 y ADXTG 400 combinan diseño moderno, robustez y un completo equipamiento orientado a la comodidad, la seguridad y el rendimiento con esa versatilidad que nos aporta un “crossover” para ir, ocasionalmente, más allá del asfalto.

ADX 125: Funcionalidad y versatilidad
El SYM ADX 125 está destinado a quienes desean un scooter ágil y práctico para sus recorridos diarios, con un diseño moderno que transmite su alma crossover. Además de su funcionalidad y versatilidad, está dispuesto siempre a llevarte un poco más allá. Entre sus principales características, destacan su motor de 4 tiempos con refrigeración líquida y 4 válvulas con una potencia máxima de 12,3 CV (9,06 kW) a 7.500 rpm y un par máximo de 11.5 Nm a 7.500 rpm con
Sistema Start & Stop y también, Z.R.S.G.S. (Zero-Resistance Starter & Generator system), que tras tres segundos al ralentí apaga automáticamente el motor para ponerlo en marcha de nuevo sin ningún tipo de retardo al acariciar el gas.
También incluye sistema de antielevación (ALEH), capaz de mejorar la estabilidad y el dinamismo en las fases de aceleración, ABS de doble canal firmado por Continental, que se apoya en un freno delantero de tipo wave de 260 mm y uno trasero de 230 mm, en ambos casos mordidos por pinzas de dos pistones. Ahora, el ADX 125 tiene una promoción hasta finales de noviembre, con un ahorro de 700 euros, cinco años de garantía y el seguro incluído.

ADX 300: Deportividad con la mejor relación calidad-precio
El ADX 300 se distingue por su diseño deportivo, inspirado en el ADN aventurero que caracteriza a la familia ADX. Esto lo vemos reflejado en, además de su estética, en detalles que lo hacen un auténtico crossover, como su chasis reforzado en la parte central que lo hace especialmente resistente. Además, ofrece un equilibrio perfecto entre potencia, confort y funcionalidad, ideal para quienes necesitan un scooter preparado para recorridos más largos o combinaciones de ciudad y carretera. Sus principales características, son: un motor monocilíndrico de 278 cc con cuatro válvulas, que le permite ofrecer una potencia máxima de 19 kW (26 CV) y un par motor de 26 Nm.

Sistema Start&Stop. Una parte ciclo compuesta por el sistema ABS firmado por Bosch, control de tracción (TCS) desconectable, horquilla telescópica con un recorrido de 125 mm en la rueda delantera y un doble amortiguador regulable en precarga en la parte trasera. La frenada, incorpora pinzas de 4 pistones en la rueda delantera con anclaje radial.
Está disponible ahora por 4.399 euros, con la matriculación gratuita, el seguro gratuito durante el primer año u por supuesto, 5 años de garantía oficial SYM.
ADXTG 400: Fusiona tecnología, diseño aventurero y alma de moto
El ADXTG 400 no solo lleva a un nuevo nivel la apuesta por el diseño de la gama ADX, sino que representa una evolución mecánica y tecnológica notable, diseñada para quienes buscan una experiencia más intensa, completa y confortable tanto en ciudad como fuera de ella. Con este modelo, SYM refuerza su posición en el segmento de media-alta cilindrada, apostando por una propuesta de alma aventurera y corazón tecnológico. ¿Su precio? 6.999 euros con garantía de fábrica de 5 años y seguro gratis.
Está propulsado por un motor monocilíndrico de 399 cc, refrigerado por líquido, que entrega una potencia máxima de 25,5 kW (35 CV) a 7.000 rpm y un par motor de 37,2 Nm a 5.500 rpm. Uno de los aspectos más destacados de este propulsor es la incorporación del sistema Hyper-VVS (Variable Valve System), un sistema de distribución variable electrónica que actúa sobre la leva de admisión para ajustar el momento de apertura en función del régimen de giro y otros parámetros, como temperatura o apertura del acelerador. Gracias al doble eje de equilibrado, se han eliminado la mayor parte de las vibraciones, mejorando notablemente el confort de marcha. Por otra parte, el embrague centrífugo ofrece una aceleración más inmediata, mayor durabilidad frente al desgaste y mejor refrigeración, especialmente útil en rutas largas o conducción intensiva.

Este modelo se distingue por incorporar una transmisión por cadena, una elección poco habitual en scooters, pero común en motocicletas. Esta configuración no solo mejora la eficiencia en la entrega de potencia, sino que también ofrece una mayor robustez y facilidad de mantenimiento en condiciones exigentes, como caminos sin asfaltar o rutas de aventura.
istema de suspensiones, en la parte delantera, monta una horquilla invertida de doble tija, con barras de 41 mm de diámetro y un recorrido de 140 mm. La parte trasera recurre a un sistema de suspensión con monoamortiguador con sistema de bieletas regulable en precarga “Sanyang Multilink” anclado tanto al basculante como al chasis, al igual que en las motocicletas, ofreciendo una estabilidad y un comportamiento premium en todo tipo de superficies.
Sistema de frenado con ABS de doble canal BOSCH desconectable con un disco delantero lobulado de 275 mm con pinza radial de 4 pistones y de 233 mm en la parte trasera.
Control de tracción (TCS) desconectable.
Equipamiento más destacado:
- Dashboard LCD a color de 4,3 pulgadas
- Smart Key de nuevo diseño exclusivo de los modelos premium de SYM que incorpora: arranque sin llave, apertura del asiento y del tapón de combustible.
- Puertos de carga USB de tipo A integrados para facilitar la carga de dispositivos móviles o sistemas de navegación durante la conducción.
- Manillar regulable en dos posiciones, que permite ajustar la ergonomía de conducción en función del estilo del usuario o las condiciones del trayecto.
- Paramanos de serie, que no solo protegen frente al viento o la lluvia, sino que refuerzan el carácter aventurero del modelo.
- Espacio bajo el asiento que ofrece una capacidad de almacenamiento de 32 litros, que puede albergar un casco integral y luz de cortesía integrada
- Parabrisas regulable en dos posiciones sin necesidad de herramientas, adaptándose al tipo de conducción (más aerodinámica o protegida).
- Cubrecárter reforzado, fabricado en plástico con refuerzos de fibra, que protege eficazmente los bajos del motor frente a posibles impactos.
- Asiento a doble altura para piloto y pasajero, favoreciendo el confort en todo tipo de trayectos.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!