Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

MBP Moto anuncia la adquisición de la legendaria marca Morbidelli

18 Abr. 24 | 22:00
Foto: Grupo Morbidelli

La iniciativa marca un nuevo capítulo en la historia de MBP Moto, así como en la innovación en motocicletas, combinando el diseño y la tecnología de vanguardia de MBP Moto con el extraordinario legado deportivo y de imagen de la marca Pesaro Morbidelli

La fusión entre las dos marcas, que da lugar a la creación de la marca Morbidelli, tiene como objetivo redefinir los contornos de la excelencia del motociclismo y fascinar a los motociclistas de todo el mundo. Innovación, artesanía, pasión y estilo italiano son los cuatro pilares sobre los que nació la nueva marca y que caracterizarán sus productos.

Dante Bustos, CMO de Keeway Group: “Esta adquisición es un testimonio de la aspiración de excelencia de MBP Moto en la industria de las motocicletas. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia a una marca premium histórica como Morbidelli. Nos permitirá combinar el legado de las carreras y la artesanía Made in Italy con nuestra visión del futuro del motociclismo. Nuestra pasión por la innovación, combinada con la rica herencia de Morbidelli, conducirá a la creación de motocicletas con una combinación inigualable de rendimiento, diseño e historia”.

Foto: MBP M502 N

Beyond the Ride

El eslogan de Morbidelli MBP “Beyond the Ride” resalta la filosofía de la marca de ofrecer a los motociclistas una experiencia de conducción, pero sobre todo de viaje, en la que la carretera y la moto son los puentes que unen personas y horizontes en nombre de la pasión, la aventura y libertad.

La gama Morbidelli estará compuesta por motos de carretera y crossover de 125cc a 1.000cc, y scooters de entre 125cc y 500cc. Los primeros lanzamientos afectarán inicialmente a Europa, Estados Unidos y China, y continuarán en todos los países donde el Grupo Keeway está presente. La cartera de productos también incluirá una gama inicial de motocicletas y scooters eléctricos a partir del primer semestre de 2025.

Las inversiones y la estrategia son a largo plazo

Se creará en Bolonia el “Centro Stile Morbidelli” y un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo para explorar nuevas tecnologías y materiales, mejorar el diseño, las prestaciones y llevar la excelencia del motociclismo italiano al mundo, en nombre del legado y la pasión de Giancarlo Morbidelli.

TE INTERESA VER:
FB Mondial Imola 50: la alternativa a la movilidad urbana

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!