Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

MITT 440 MB: cruiser para el A2

3 Abr. 20 | 16:00
FOTO: MITT
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Tu ambición ha superado a tu talento« CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

MITT amplía su gama con la incorporación de una nueva versión de 400 cc y 35 cv de su modelo cruiser.

Jets Marivent es la empresa que se encarga de importar a nivel mundial las motos del fabricante CF Moto. También es la creadora y propietaria de MITT, una marca que fabrica sus modelos en China, pero bajo los estándares de calidad que necesita el mercado europeo. Asimismo, diseña todos sus modelos basándose en el gusto del cliente europeo y también español. Dispone de una amplia gama de motos de 125 cc y alguna de mayor cilindrada, como la cruiser 440 MB.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Honda CB650R Rally, la creación off-road de Wingmotor
FOTO: MITT

Bicilíndrico de 35 cv

Utiliza un motor bicilíndrico en línea y 4 tiempos de 389 cc que rinde 35 cv de potencia a 9.500 rpm. Es de refrigeración líquida y destaca por ofrecer buena respuesta a bajo y medio régimen gracias al par ofrecido, de 33 Nm a 7.100 rpm, siendo capaz de estirar el motor hasta las 10.000 vueltas. Cuenta con inyección electrónica firmada por Delphi y un depósito de 19,5 litros, lo que unido a su bajo consumo le ofrecerán buena autonomía. Teniendo en cuenta estas cifras, se trata de una moto tremendamente válida para el carnet A2.

FOTO: MITT

La parte ciclo destaca por la incorporación de una horquilla invertida para la parte delantera y dos amortiguadores colocados en los laterales para la trasera. Cuenta con doble disco de freno delantero mordidos por pinzas radiales de 2 pistones y el obligatorio ABS. En total, el conjunto declara un peso en vacío (sin líquidos ni combustible) de 188 kg. La altura del asiento al suelo de 680 mm hace que sea una moto accesible incluso para los de talla más contenida.

FOTO: MITT

EL diseño se caracteriza por el contraste entre el color negro de la carrocería y motor y los detalles cromados insertados a lo largo de ella, así como el sistema de doble escape. Cuenta con iluminación LED para los intermitentes y ofrece toda la información relacionada con la conducción en un display digital con forma de esfera. De serie cuenta con anclajes para las alforjas, así como barras protectoras del motor.

ARTÍCULO RELACIONADO:  El nuevo rumbo de Norton Motorcycles

Se encuentra disponible en los concesionarios de la marca en España por un precio de 5.195 euros e incluye de regalo el primer año de seguro gratis.

Más MOTOS en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!