Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Moteo Motor España, nuevo asociado de ANESDOR

1 May. 24 | 08:38
Foto: FB Mondial Imola 125 (Moteo Motor España)

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, anuncia la incorporación de la compañía Moteo Motor España como nuevo miembro de la entidad. Con esta incorporación, ANESDOR representa a 81 empresas que comercializan 139 marcas

Moteo nace en Bélgica en 1937 como distribuidor de motocicletas. En la década de los 90, se diversificó adentrándose también en la distribución de piezas y accesorios. En todos estos años, la empresa ha ido creciendo y, a día de hoy, ofrece acceso a ocho países de Europa Occidental, cuenta con más de 1.800 puntos de venta activos, y 540.000 vehículos vendidos en todo su recorrido. Tras años de consolidación en Europa, en 2023 abrió su nueva filial en España con sede comercial en Barcelona y con la distribución de FB Mondial, Lambretta, y KL.

Foto: Moteo Motor España

Es una gran noticia para el sector que un grupo con la trayectoria de Moteo cuente con una filial en España

José María Riaño, secretario general de ANESDOR ha señalado que “es una buena noticia para el sector que un grupo con la trayectoria de Moteo cuente con una filial en nuestro país, y su adhesión a ANESDOR, con las tres marcas que distribuye, es sin duda muy positivo para la Asociación”.

Sergio Valero, director comercial de Moteo Motor España: “Es para nosotros un gran orgullo formar parte de ANESDOR. Estamos seguros de que vamos a lograr muchos éxitos con la representación de tres grandes marcas como son FB Mondial, Lambretta y KL.”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Ducati y Supreme crean una edición de coleccionista de la Streetfighter V4 con Drudi Performance