Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Moteo Motor España: nuevo importador de Lambretta, FB Mondial y KL

21 Feb. 24 | 08:30
Foto: FB Mondial

Después de años de consolidación en Europa, Moteo Groupse centra en 2024 en la apertura de su nueva filial en España con sede comercial en Barcelona, para la distribución de las reconocidas FB Mondial, Lambretta, y la innovadora KL

Moteo Tho Weels nació en 1937 como distribuidor de motocicletas. En la década de los noventa, se reinventó con la distribución de piezas y accesorios. Moteo Group ofrece acceso a ocho países clave de Europa Occidental, cuenta con más de 1.800 puntos de venta activos y más de medio millón de motos vendidas en todo su recorrido.

Foto: moteogroup.com

Después de años de consolidación en Europa, Moteo se centra en 2024 en la apertura de su nueva filial en España con sede comercial en Barcelona, para la distribución de las reconocidas FB Mondial, Lambretta, y la innovadora KL, con perspectiva de incorporar nuevas marcas en el futuro. El acuerdo con estas marcas, le va a permitir a Moteo Motor desarrollar e impulsar una red comercial en España y la introducción de nuevas gamas y modelos en los próximos años.

Tres marcas italianas icónicas

Lambretta nació en Milán Italia en 1946, por Ferdinando Innocenti que las introdujo en el mercado. Fueron un icono de los años 50 y 60 por la cultura juvenil, y es que su diseño la hacen una motocicleta única. Por su parte, FB Mondial también nació en Milán pero diez años antes, en 1936. La marca se hizo conocida por su dominio en los campeonatos mundiales de motociclismo, entre 1949 y 1957, fabricando algunas de las motocicletas de competición más exitosas y avanzadas de la época. La marca se hizo igualmente famosa como fabricante de motocicletas de referencia de dos y tres ruedas de pequeña cilindrada (125 cc y 250 cc).

Foto: FB Mondial

KL Motors también es una marca italiana, nacida en Milán, pero hace solamente tres años, en 2021. Es una marca innovadora que ofrece un aire fresco y moderno en el diseño de sus modelos. El rendimiento de la gama KL está diseñado para emocionar, garantizando una experiencia de conducción superior gracias a la tecnología de vanguardia y la ingeniería de precisión.

TE INTERESA VER:
"Forma – Feelings designed by Ducati in Borgo Panigale": un viaje por el proceso creativo de las motos

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!