
Más carácter, más tecnología, más placer de conducción y un nivel de atención al detalle sin precedentes
Moto Guzzi celebra la historia de la V7 con una sorprendente evolución que muestra el espíritu ultradeportivo. Vuelve la legendaria Moto Guzzi V7 Sport, la versión más dinámica y tecnológicamente avanzada del icónico modelo del Águila.
Estilo icónico, prestaciones modernas
Toda la gama V7 evoluciona en estilo y tecnología pero se mantiene fiel a su ADN Moto Guzzi. El motor V-Twin Euro 5+ es la unidad más eficiente y de alto rendimiento que este modelo ha visto nunca, aportando un par máximo y una potencia mayores junto con un paquete electrónico completo que incluye Modos de Conducción, Control de Crucero, ABS y Control de Tracción.
Entre las características más destacadas de la Moto Guzzi V7 Sport se incluyen los frenos delanteros de doble disco, la horquilla invertida, la IMU con ABS en curvas y un modo de conducción Sport.
Las tres personalidades de la carismática V7
La gama Moto Guzzi V7 se impone con su estilo icónico, carácter y autenticidad. Las líneas musculosas del depósito de 21 litros de capacidad y las culatas que rinden homenaje al linaje de la V7 se combinan con las formas más abruptas y esbeltas del guardabarros trasero acortado y los nuevos terminales de escape. Se presenta en tres versiones: la V7 Stone, minimalista y ecléctica, la V7 Special, que se mantiene fiel al espíritu original, y la nueva V7 Sport, que se impone de inmediato con su actitud centrada en las prestaciones y el rendimiento.
La evolución de una leyenda
El corazón palpitante de Moto Guzzi late en cada V7. Hablamos, por supuesto, del V-twin transversal a 90°, un motor de gran personalidad que, cumpliendo con la normativa Euro 5+, evoluciona en términos de tecnología sin renunciar a su famoso encanto. La centralita del motor, con cuerpo de mariposa de 52 mm, estrena multimapeo Ride-by-Wire en lugar del tradicional mando mecánico de combustible. En comparación con las versiones anteriores, la potencia máxima ha aumentado un 4%, pasando de 65 CV a 6800 rpm a 67,3 CV a 6900 rpm.
Innovación continua
Todos los modelos de la gama V7 equipados con Ride-by-Wire disfrutan de las ventajas del control de crucero junto con los modos de conducción Road y Rain, mientras que la versión Sport también incluye un modo Sport que lleva el aspecto divertido a otro nivel. Cada modo de conducción corresponde a una calibración única de la función Moto Guzzi Traction Control (que se puede desactivar) y una respuesta del acelerador diferente, mientras que el ABS de doble canal permanece activo en ambas ruedas.
V7 Stone: La versión más ecléctica y minimalista de la Mandello “ocho y medio”
Disponible en dos atractivos acabados satinados, Nero Ruvido y Blu Profondo, la V7 Stone encarna la elegancia de la oscuridad, complementada con llantas de aluminio de seis radios y un nuevo logotipo en los paneles laterales, que añade un toque distintivo y deportivo. Por primera vez, la V7 Stone ofrece los modos de conducción Road y Rain, junto con el control de crucero y el control de tracción optimizado, lo que la hace ideal para cualquier condición de conducción. En otras palabras, una combinación perfecta de estilo y carácter Guzzi.
V7 Special: La más cercana en espíritu al modelo original
La Moto Guzzi V7 Special presenta elegantes detalles cromados y está disponible en dos variantes brillantes: negro Nero Smeraldo y blanco Bianco 1969. Las ruedas de radios con bordes pulidos y bujes negros evocan una estética tradicional, mientras que el único instrumento digital circular y el faro delantero LED, enmarcados para crear el contorno del águila de Moto Guzzi, aportan un toque contemporáneo. Entre las características de diseño más notables se incluyen las aletas de refrigeración fresadas en los cilindros y un asiento negro personalizado.
Al igual que el resto de la familia V7, la versión Special cuenta con control de crucero y modos de conducción Road y Rain, que combinan un aspecto atemporal con un paquete completo de tecnología moderna.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!