Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Moto Guzzi V85TT: Más brillo en 2021

21 Ene. 21 | 22:00
Fuente: Moto Guzzi
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta´´ #KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing

Moto Guzzi acaba de descorchar la primera botella de la cosecha 2021 con su V85 TT y su versión Travel. Una actualización que afecta principalmente al motor con mayor par en gama baja y media. Dedicada a los viajes y la aventura, el Moto Guzzi V85 TT también se beneficia de nuevos colores y neumáticos sin cámara.

El año 2021, es un año importante para Moto Guzzi. El fabricante italiano que este año celebra su centenario pasa a formar parte de un exclusivo grupo de fabricantes centenarios. Moto Guzzi ofrece con la V85 TT un modelo hasta ahora único en el mercado, una típica motocicleta de “enduro” con un estilo clásico, único e inconfundible mezclado a la vez con la última tecnología. Una propuesta atrevida que triunfó de inmediato.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Edición especial Vespa 75 aniversario
Fuente: Moto Guzzi

Montada en Mandello del Lario, la V85 TT es una parte fundamental del legado aventurero de Moto Guzzi. Una motocicleta que, inevitablemente, se refiere al evento más legendario: el París-Dakar y evoca aquella TT500 del año 78. La V85 TT ha logrado la obra maestra de conciliar el estilo clásico con los nuevos avances del sector. La versión 2021 de la aventurera italiana todavía se basa en el V-twin transversal de 90 ° un clásico re-actualizado, un motor que además de superar la Euro-5 ahora ofrece más par a baja y media gama.

Sin pasarse

Las novedades no se podían quedar solo en eso, y en Mandello han decidido pulir alguna arista para 2021. Las nuevas llantas de radios ahora se pueden usar con neumáticos sin cámara, permitiéndole perder con ello hasta 1,5 kg en la báscula. Para no perder la inercia, añaden dos nuevos modos de conducción (Sport, para una conducción más deportiva y Custom, personalizable) a los tres modos ya existentes (carretera, lluvia, todo terreno). Cada uno de ellos está involucrado en la gestión del control de tracción, el ABS y la capacidad de respuesta del control del acelerador Ride-by-wire. El control de crucero y el panel de instrumentos TFT a color también son de serie.

Fuente: Moto Guzzi

Todas estas mejoras son, como es lógico, extensibles a la Moto Guzzi V85 TT Travel, cuyas principales diferencias respecto al modelo estándar son, como en las primeras generaciones, su equipamiento más enfocado a los viajes que incluye el parabrisas Touring, las maletas laterales de la serie Urban, el par de focos LED adicionales y el juego de puños calefactados ajustables. Además, la plataforma multimedia Moto Guzzi MIA de serie, donde también es posible conectar el smartphone al vehículo para ampliar las funciones del sistema.

ARTÍCULO RELACIONADO:  MV Agusta Superveloce 2021: Actualización para continuar siendo objeto de deseo

Estas novedades de 2021 presentes en la Moto Guzzi V85 TT viene con tres nuevas y llamativas combinaciones de colores y la opción Travel con equipamiento adicional para los más viajeros. A falta de conocer el precio definitivo, no esperamos que cambie demasiado, estando actualmente en los 11.190 euros la versión básica, siendo 12.340 euros la Travel.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!